martes, 3 de marzo de 2015

Mi primera entrada / My First Post

Hace unos días, Mary Carmen, del blog CosoQueTeCoso, tuvo una gran idea y nos propuso enseñar la primera entrada que publicamos en el blog. 

Some days ago, Mary Carmen (CosoQueTeCoso blog), had a great idea and suggested that we could show again the first post we published in our blogs. 


La mía es del 17 de octubre del 2008 y la podéis leer en este enlace. Me he reído mucho al releerlo porque me he acordado de este gorro que le tejí a Bruno... y que nunca se ha podido poner!! jajaja es diminuto!!! Eso sí, mi hermana lo tiene bien guardado y siempre que voy a visitarles me lo saca y nos reímos un buen rato.

I published mine in 17th October 2008 and you can read it in this link. I've laughed a lot because I've remembered this baby hat I knitted for Bruno... a hat he has never been able to put on!!! hahaha it's so tiny!!! But my sister has kept it and, whenever I visit them, she shows it to me and we have a good laugh.


Yo diría que no lo debió leer nadie jejeje bueno, sí, yo y quizás alguien de mi familia ;-)

I'd say that nobody read it hehehe well, yes, me and maybe somebody from my family ;-)

Quiero aprovechar para agradecerle a Paqui, del blog Dreams, que haya pensado en mí para darme un premio. Muchísimas gracias! Me ha hecho mucha ilusión! :))

Finally, I have received a prize from Paqui, (Dreams). Paqui, thanks a lot!! I'm very happy to have received it! :))



Pasad una buena semana!
Have a nice week!

15 comentarios:

cristall dijo...

jajaja además de un bonito recuerdo tiene una anécdota.Bss apretaos!!!

Ligia dijo...

Es una verdadero monada. Y el color también. Abrazos

Susan dijo...

Pues te quedó genial, me encanta echar la vista atrás y ver los trabajos realizados, verdad?
Saluditos

Belén dijo...

Se ve pequeñito, pero me encanta!!!
Que recuerdos, mi entrada creo que no la vio nadie, jijiji
Besitosss

Maritza dijo...

Silvia ya llevas bastantes años con tu blog, qué bien!!!! y espero que sean muchos más. Un besote cielo

lola dijo...

que sano es reirse!!!
pues tubo que ser complicado si dices que es pequeñisimo
besss

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Silvia, que ilusión hacer nuestra primera entrada, esos son buenos recuerdos!!
Besitos.

Mari Carmen R. dijo...

...la primera entrada y hasta los primeros trabajos míos, casi me dan risa, pero la ilusión con la que se hacen merece la pena conservarlos.
Besos.

momentoparapensar dijo...

Ideal el gorrito.
Mucho tiempo de bloguera...
Besicos.

M. Santos dijo...

QUé guay¡¡¡Lo encuentro muy divertido.
besos

Cristina dijo...

Madre mía, cuánto tiempo hace que empezaste esta preciosa casita, qué mérito mantenerlo, con el tiempo y esfuerzo que lleva!
Me parece una primera entrada muy bonita, con anécdota y todo, jaja!
Besitos!

Unknown dijo...

Un viatge al passat! jajaja
Jo ni me'n recordo de quina deuria ser la primera entrada. m'encanta el mini gorro, sempre el pots fer servir per les nines:)

Pili dijo...

Ben bonic que et va quedar. Llàstima que fos petit!!!
Petons

Dezazu dijo...

Que recuerdo mas bonito poner la primera entrada, muy original!!besos

CosoQueTeCoso dijo...

Perdona Silvia, no había visto tu post.
La primera entrada, efectivamente, no la ve nadie (familia y algún amigo), pero es la más importante. Sin ella, el resto no existirían.
Muchas gracias por seguir mi reto.
Besitos.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...