lunes, 9 de marzo de 2015

Bordado Around the Fence / Around the Fence Embroidery

Hoy escribo un post cortito para enseñaros el segundo bordado que Kirsten (Bobby Pin Bandit) y Monika (Bits of Stitching) nos propusieron bordar en febrero: Around the Fence (Alrededor de la valla).

Today I'm writing a short post to show you the second embroidery that Kirsten (Bobby Pin Bandit) and Monika (Bits of Stitching) proposed us to embroider in February: Around the Fence.


¡La primavera ya está aquí! ;)

Spring is here! ;)


Feliz semana!!
Have a nice week!!

22 comentarios:

Ligia dijo...

Una monada el bordado!! Me encanta. Tengo curiosidad por saber dónde los vas a utilizar. Abrazos

Silvia dijo...

Simply... lovely!!!!!!
Me encanta. Besitos pre-primaverales

Bego dijo...

Un bordadito lleno de color, precioso!!!!
besos

lola dijo...

hija mia que bonitos trabajos de bordados
besss

justa dijo...

Silvia que xuli, me encanta

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Me encanta!!!
Por favor, que haya llegado para quedarse!!!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Monisimo bordado!!.
bsos

beatriz dijo...

¡Me encanta!

Unknown dijo...

ohh que cuqui! Ja comença a omplir-se tot de primavera, m'agrada!!!

Pili dijo...

Que bonic! Quines ganes de primavera :)
Petons

Esperanza✿⊱ dijo...

La llegada de la primavera te inspiro Silvia, me encanta este bloque!!
Feliz Día!!

loscaprichitosdemartira@gmail.com dijo...

Hola gracias por pasarte por mi blog loscaprichitosdemartira.blogspot.com.es.Un precioso bordado y primaveral como anima tan solo verlo.
Besos!!!!

Dezazu dijo...

Un bordado adorable!!besos

M. Santos dijo...

Pero qué bordado tan bonito¡¡
Besos

Zire dijo...

Qué fino te ha quedado!!
Besos

Susan dijo...

Precioso bordado!!, me encanta tienes unas manitas!!
Saluditos

Mari Carmen R. dijo...

Es un bonito bordado, luce estupendo !!
Besos.

Cristina dijo...

Qué ganas tenemos ya de primavera... las flores mirando el sol, los pajarillos canturreando... aisss, qué inspiradora es esta estación!!! Es un bordado precioso!
Muchos besos!

sofia romero dijo...

Me encanta un bordado muy bonito .Un abrazo

Belén dijo...

Se ve muy bonito!!!
Besos

Odry dijo...

QUe preciosidad, me encantan esos bordados.
Te va a quedar estupendo ;)

Saludos :)

Chary Aceituno dijo...

¡Que maravilla de bordado!
Me encanta.
Besos.
Chary :)

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...