domingo, 22 de marzo de 2015

Miniyo por Verónica Maraver / Mini-me by Verónica Maraver

Hace unas semanas tuve la suerte de ganar un sorteo que Verónica Maraver organizó desde su cuenta de Instagram: una miniyo ilustrada por ella. 

Some weeks ago I was very lucky because I won a giveaway that Verónica Maraver organized on her Instagram account: a mini-me illustrated by her.


No veáis qué alegría me dio, hacía ya tiempo que la seguía y me encantaban sus chicas estilizadas de cuello largo y ojos cerrados y con sueños en la cabeza, así que tenía mucha curiosidad por ver cómo me dibujaría. 

I was so happy! I had been following her for some time and I loved her slim girls with long necks and closed eyes, and with dreams in her heads,  so I was curious to see how she would draw me.


¡Estoy contentísima con el resultado!! De verdad que se parece a mí! Simplemente con los detalles de la boca, la nariz, las gafas y el pelo ondulado lo ha conseguido! Y además lo ha personalizado todavía más con el nombre de mi blog y los ovillos en la cabeza :)))

I really love it!!! It really looks like me! Simply with the mouth, nose, glasses and wavy hair she has got it! And she's personalized it even more because she's added the name of my blog and the yarns on the head :)))


Y esta soy yo, así podéis comparar jejeje Por cierto, el cuello que llevo me lo regaló mi compañera de trabajo, ¿a qué es chulo?

And this is me, so you can compare hehehe. By the way, this cowl was a present from a colleague at work, isn't it nice?


Como además vivimos bastante cerca la una de la otra, la semana pasada quedamos una tarde para que me lo diera. Fue una tarde estupenda y estuvimos charlando sobre el mundo de la artesanía e ilustración, mercadillos, etc. Vamos, que el tiempo se me pasó volando. 

As we live quite close to each other, last week we met and she gave it to me. It was a wonderful evening and we talked about this world of crafts, illustration, crafts markets, etc. Time just flew by.


Ya lo tengo enmarcado y, de momento, lo tengo en un sitio de honor al lado de una ilustración de Depeapa que me compré hace unos años. 

I've already framed it and, at the moment, it's in a place of honor next to a Depeapa's illustration that I bought some years ago.


Si no conocéis todavía a Verónica, os invito a que visitéis su blog (www.veronicamaraver.com). No sólo tiene ilustraciones en formato papel sino que también las aplica en otros formatos como tazas, broches, colgantes etc. Seguro que os encanta!

If you still don't know Veronica, I invite you to visit her blog (www.veronicamaraver.com). She doesn't only have paper illustrations but also in other formats, like cups, brooches, pendants, etc. You'll love her work!


Y en mi próximo post os enseñaré un pequeño detalle que le regalé :)
And in my next post I'll show you a little present I gave to her :)

Feliz semana!!
Have a nice week!!

24 comentarios:

cristall dijo...

Que suerte has tenido amiga,me encanta tu regalo,estás guapisima,ahí tejiendo con los ovillos en la cabeza,ideal!!!
Bss apretaos!!!!

Ligia dijo...

¡Qué guapa, Silvia!! Desde luego el dibujo está clavado, me gusta mucho y la enhorabuena. Abrazos

lola dijo...

que bonito dibujo,que gran obra y regalazo
besss

Unknown dijo...

Un regalo personalizado muy bonito, que suerte tuviste!!
besos

Mari Carmen R. dijo...

Un buen regalo, me gusta como te ha caracterizado !! felicidades !!
Besos.

justa dijo...

Silvia desde luego eres tu tal cual, muy bonito el autoretrato, y muy logrado.

Maritza dijo...

Vaya regalazo tan genial!!! el cuadro está muy bien conseguido se parece mucho a ti. Un besote cielo

Sole Luis Gil dijo...

Que suerte Silvia, es una maravilla. Besicos.

Unknown dijo...

Ya sabes que me ha encantado verte enmarcada. Ese ratito que me paso pintandoos es único. El café lo repetimos otro día y cuando hagamos la Expo en la cafetería tienes que venir. Muchas gracias por ser mi musa ;)

loscaprichitosdemartira@gmail.com dijo...

Silva un regalazo y personalizado me parece un precioso detalle y que lo pongas en un sitio de honor junto con otro que también te gusta mucho dice mucho de ti, enhorabuena.
Besos!!!!

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Que guapa!!!! El dibujo está perfecto!!!!

Bego dijo...

Que ilustración tan preciosa!!!! está genial!!!!
besos

Dezazu dijo...

Vaya ilustracion mas maravillosa me encanta!!besos

Marta dijo...

¡Menuda suerte! Te ha "clavado".
Besitos guapa

Esperanza✿⊱ dijo...

En las dos luces muy bien Silvia, mira que interpretación te ha dado, me encanta, felicidades!!!
Besitos y feliz semana!!!

Mi Pequeño Atelier dijo...

Enhorabuena!! realmente es un trabajo muy lindo el que te has ganado como premio, disfrutalo y a pasar buena semana.

Paqui Galán dijo...

Enhorabuena por ese premio!!! la verdad es que es una chulada y es verdad que la ilustración, se parece a ti. Me encanta como te queda en ese rinconcito donde lo has puesto. El cuello de lana es una monada, ese color te da mucha vida a la cara. Disfruta mucho de tus regalos.
Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

Kristalle dijo...

que maravilla la verdad queda muy bonito

Susan dijo...

Me encanta la ilustración, y qué guapa!!, además que la foto muestra que debes ser estupenda!!
Saluditos

Unknown dijo...

jajajaj... que graciosa, esta genial!!

Zire dijo...

Desde luego tu amiga ha sabido captar tu esencia, ha quedado genial, me alegra conocerte.
Besos

Lucía dijo...

Esa ilustración dice mucho de ti, te ha captado tal y como eres.
Besitos

Unknown dijo...

esta guapisima genial!!! besotes

Chary Aceituno dijo...

¡Que afortunada!
Me encanta, que lo disfrutes.
Besos.
Chary :)

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...