martes, 24 de marzo de 2015

Broche gatito / Cat Brooch

Como os comenté en mi último post, cuando quedé con Verónica Maraver para que me diera la ilustración que me había hecho, le entregué un pequeño detalle que le hice: un broche de un gatito.

As I told you in my last post, when I met Verónica Maraver so she could give me my mini-me illustration, I gave her a little present I made to her: a cat brooch.


Quedamos casi casi de un día para otro, así que tuve que pensar en algo rápido que le pudiera hacer y que le gustara.  

We arranged to meet from one day to the next, so I had to think about something she would like and something quick to do.


Estuve buscando en su Facebook y en su cuenta de Instagram para ver si me inspiraba y allí lo vi claro. Verónica tiene una gatita preciosa, Momo, así que decidí hacerle un broche de su miniMomo.

I looked at her Facebook and at her Instagram account to see if I was inspired, and then everything was clear. Verónica has a lovely cat, Momo, so I decided to make her a brooch about her mini-Momo.



Y aquí podéis ver a la homenajeada con su miniyo jejeje. A qué es bonita? Esta foto la he tomado prestada del Instagram de Verónica.

And here you can see Momo with her mini-her hehehe. Isn't she nice? I've taken this photo from Verónica's Instagram account.


Feliz semana!
Have a nice week!

31 comentarios:

Montse dijo...

Quin detall mes bufó!

lola dijo...

que gran detalle
besss

Bego dijo...

Que cuco!!!
bessos

justa dijo...

que GATUNADA me gusta mucho Silvia

Maritza dijo...

Silvia te quedó un gatito muy simpático y bonito!! un besote cielo

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Que monada de gatitos!!! Tanto el de fieltro como el real.

Saludos

Loly dijo...

Un detalle precioso que habla de tu generosidad y de lo detallista que eres! Besos.

A Time for Stitching dijo...

How sweet! What a thoughtful gift.
Teresa x

Dezazu dijo...

Que lindo gatito!!besos

Marilia dijo...

Me encaaaantaaa!!!! Me tengo que fabricar una miniwendy y una miniisis...porque la minimomo es adorable ...

Marilia dijo...

Me encaaaantaaa!!!! Me tengo que fabricar una miniwendy y una miniisis...porque la minimomo es adorable ...

kukafera dijo...

Qué cucada!!!

cristall dijo...

Que cucada.Bss apretaos!!!

Marta dijo...

Muy gracioso te quedó el gatito, me encanta.
Besitos guapa

Belén dijo...

Un detalle precioso!!!
Besos

Unknown dijo...

que moneria la mini momo todo un detalle y la Momo es lindisimaaa segurisimo que le a encanta s lo mejor a Momo le hace ilusion una mini momo para ella jijiji. besossss

Susan dijo...

¡qué tierno!, me encanta.
Saluditos

Esperanza✿⊱ dijo...

Un homenaje precioso para el gatito de tu amiga, te quedo muy tierno!!
Besitos.

Unknown dijo...

Silvia que detallazo !!!
Eres especial
Cariños
Ileana

Cristina dijo...

Me encanta el broche Silvia, me parece un detalle encantador y muy personal, imagino la ilusión que le hizo a Verónica! Junto a Momo hacen una parejita ideal!
Muchos besos, disfruta estos días que vienen!

Unknown dijo...

Quin detallet més cuqui^^

Eulalia Isabel dijo...

Es un lindo gatito...!!!!...
Saludos

Francis dijo...

Qué monada!!!
Bss y feliz Semana Santa.

Unknown dijo...

Un detalle de lo más simpático!! besos

Abril Sampere dijo...

Una monada!! te invito a pasar por el blog a retirar un regalo, besos

Andreea dijo...

Great idea!


http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

Mabel (aventuresidesventuresdels30) dijo...

M'encanta el gatet, quina cucada...i quin domini de l'agulla! a mi em costa bastant defensar-me amb fil i agulla!
De bloc en bloc he fet cap al teu, hem quedo per seguir-te i et convido a fer un tomb pel meu bloc
http://aventuresidesventuresdels30.blogspot.com.es/

Ángela dijo...

Silvia, simpática foto con tus gatitos!
Un abrazo y disfruta de estos días.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me gusta!!!
Besitos mi niña.

Lucía dijo...

Que gracioso el brochecito, seguro que le encantó.
Besitos

Chary Aceituno dijo...

¡Que precioso te quedó el broche!
Besos.
Chary :)

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...