viernes, 12 de diciembre de 2008

Un nuevo adorno recibido / A new ornament received

Ayer recibí el tercer adorno. Es absolutamente precioso!! Me encanta!!!! Es un trabajo muy delicado hecho con hojas de verdad. Muchísimas gracias Laura! Eres toda una artista! Su página web es: http://www.tangerinetreehouse.com/
Yesterday I received my 3rd ornament. It's absolutely wonderful!! I love it!!! It's a very delicate work made with real leaves. Thank you very much Laura! You're an artist! Her web site is: http://www.tangerinetreehouse.com/
Y una foto de todos los adornos que hice justo antes de enviarlos /
One photo of all the ornaments I made just before sending them:

7 comentarios:

ladyblackness dijo...

que estrella mas bonita! y los adorno son preciosos.. que son? renos?

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Sí, la verdad es que me encanta ladyblackness! Y los adornos... sí, jeje, son renos... he de decir que viendo el patrón original queda clarísimo, jeje ;)

Liz dijo...

Una estrella preciosa, aunque no logro averiguar de que material está hecha...

Besos

fifilota dijo...

¡Te han quedado preciosos los adornos! Me parece un intercambio muy original... ¡¡el año que viene me apunto!!

Lunas Violetas dijo...

Guapa gracias por la visita a mi blog, no conocía tu blog y me ha encantado, asi que te agrgo para seguir viniendo a verte.
Besos

Unknown dijo...

hola!!! que dulzura tiene todo... felicidades para estos días...!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchas gracias a todas!! La verdad es que estoy disfrutando mucho con este swap! Liz, en cuanto a tu pregunta, la verdad es que no lo sé, la parte trasera es de metal, y por delante están las hojas secas y supongo que llevan algún tipo de esmalte encima. Es precioso!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...