jueves, 18 de diciembre de 2008

Adornos 6 y 7 recibidos! / Ornaments 6 & 7 received!

He recibido dos nuevos adornos! No veáis qué ilusión hace cuando llegas a casa y ves que has recibido un paquetito del otro lado del mundo!
I have received two new ornaments! I'm thrilled when I get home and I see I've received a package from the other side of the world!

El primero me lo envía Jeannelle (Liberty) y es absolutamente adorable!! Es un pajarillo precioso! En el paquetito venía también un broche de la cabeza de un muñeco de nieve.
The first one is from Jeannelle (Liberty) and it's absolutely adorable!! It's a lovely little bird! In the package there was also a brooch (snowman head).

El 2º adorno es de eepsie y es una original chapa cortada y pintada a mano, con un resultado increíble!
The 2nd one is from eepsie and it's an original sheet cut and hand-painted: the result is incredible!
Muchísimas gracias a las dos, son una maravilla!!
Thank you very much! They're wonderful!!
También quiero darle las gracias a Paula por el comentario que hace en su blog sobre mi adorno. ¡Muchas gracias! Me alegro mucho que te guste!
I also would like to thank Paula for her comment on her blog about my ornament. Thank you very much! I'm very glad you like it!

No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...