lunes, 1 de diciembre de 2008

El 1er adorno recibido! / My first ornament received!

He recibido el 1er adorno navideño del 3er swap de adornos navideños organizado por FreshlyBlended y Cake&Pie. ¡Qué ilusión cuando llegué a casa y me encontré el sobre!
I have received my 1st Christmas Ornament from the 3rd Annual Holiday Ornament Swap organized by FreshlyBlended and Cake&Pie. It was very exciting when I arrived home and I saw the envelope!
Muchas gracias Rochelle! Me encanta todo, los colores, textura, el bordado... es precioso!
Thank you very much Rochelle! I love everything, the colours, texture, the cross-sticth... it's great!

4 comentarios:

El Bolsillo de Celia dijo...

Hola!
Gracias por comentar a mi gatito Felipe, es único haciendo la rosquilla al sol.
Te han regalado un saquito monísimo!

Liz dijo...

La verdad que alegra el día recibir cositas así...
Precioso regalo.

besos

ara dijo...

Tienes un blog muy bonito!!!! haces trabajos muy originales.
Encima con fotos de mi Barcelona querida.
Me encanta!!!!!
Bss.

laura dijo...

Silvia, el adorno es precioso. Me encanta el detalle de las cuentas entre las letras. Y la tela trasera... vaya glamour!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...