domingo, 8 de julio de 2018

Little Owlet Patterns: Zorro / Fox Amigurumi

Little Owlet Patterns Fox amigurumi

Hace ya un tiempo que conocí a Little Owlet Patterns, y en cuanto vi sus amigurumies, me encantaron. ¡Son tan dulces! 

It has been a while since I know Little Owlet Patterns. As soon as I saw her amigurumies, I loved them. They are so cute!

Little Owlet Patterns Fox amigurumi

Tenía pendiente hacer uno de sus muñecos, así que, cuando organizamos un Amigo Invisible con unas amigas, tuve claro que había llegado el momento.

I wanted to make one of her amigurumies, so, when some friends and I played secret Santa, I was sure the time had come to crochet one.

Little Owlet Patterns Fox amigurumi

Al final me decidí por el patrón del zorro¿No os parece una monada? A Noelia le encantó y lo tiene en primera fila mientras trabaja :) 

I finally decided on the Fox crochet pattern. Don't you think it's wonderful? Noelia loved it and she can see it easily when she's working :)

Little Owlet Patterns Fox amigurumi

Pasad un Feliz Domingo!
Have a nice Sunday!



11 comentarios:

Marta dijo...

Te ha quedado monisimo!!! El mundo de los amiguris es complicadisimo para mi.
Besitos guapa

Chary Aceituno dijo...

Es precioso, me encanta.
Me gustan mucho los amigurimis, aunque todavia no me he atrevido...
Besos guapa.
Chary :)

Bits of Stitching! dijo...

Te quedo fenomenal el zorrito de amigurumi!

Cristina dijo...

Hola Silvia! Es un diseño muy bonito, y como todo lo que pasa por tus manos lo has elevado al máximo nivel, te quedó chulísimo!
Un besito guapa!

Etxaurren dijo...

Es muy bonito. Me encanta el detalle de la capita que lleva. Un beso

Descabdello dijo...

Oooh! Que mono! Tinc pendent fer alguna cosa d'aquesta dissenyadora. A mi també em semblen molt dolcets.

Anónimo dijo...

Hooooo que bonito!! Se ganchillo pero el mundo de los amigurumies me da que es difícil tengo pendiente hacer alguno .... Te quedo muy gracioso ....bss

beatriz dijo...

Es una preciosidad!!

L'atelier de Rosa dijo...

Precioso todo lo que hace, la sigo desde ya.La invito a que se pase por mi blog y si le gusta también me siga.
https://atelierderosa.blogspot.com/

El racó de la Sita dijo...

Es una auténtica monería!!!!
Con tu permiso me estoy recreando en tu blog.
Haces cosas preciosas, por lo que me quedo un ratito mas deleitándome.
Muchísimas felicidades
Un fuerte abrazo

bagsandheels dijo...

Que chulos, me encantan.
xoxo

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...