domingo, 29 de abril de 2018

Colcha en proceso / Quilt in Progress


Entre los varios proyectos que tengo entre manos (sin contar los UFOs!), os quiero enseñar la colcha que estoy haciendo. 

Among the current projects I'm working on (without UFOs!), I'd like to show you the quilt I'm making right now.



Es un proyecto muy sencillo: cuadros de 10x10cm de unas telas preciosas de Dashwood Studio, que compré en rebajas en Nunoya. Esta tienda es mi perdición, al final tuve que decirle a Manel que me contuviera porque me estaba cogiendo media tienda jajaja.

It's a very simple project: 10x10cm squares of some wonderful fabrics by Dashwood Studio, which I bought in the sales at Nunoya. I just can't resist this shop, at the end, I had to ask Manel to stop me because I was buying the whole shop hahaha.


Ya tengo cosidas y planchadas todas las tiras y ahora sólo me falta unirlas entre sí. Espero poder enseñaros pronto el resultado final :)))

I've already sewn and ironed all the strips, and now I only need to sew the strips together. I hope to show you the finished quilt soon :)))


Feliz fin de semana y puente si lo tenéis!
Have a nice Sunday!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buena pinta tiene. Y tienes razón, las telas son muy atractivas. Pues ahora queda la fase final para poder disfrutarla. Ole. Besos bonita.

Ligia dijo...

Qué bien!! Da gusto comprar telas!! Y si le sacas el rendimiento que quieres, mejor todavía. Esperamos el resultado final. Abrazos

Marta FF dijo...

Que telas mas bonitas!!!! y te va a quedar un quilt de charms preciosos y alegre!
besos

Etxaurren dijo...

Te va a quedar precioso. Me encantan las telas. Un beso

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Unas telas preciosas. Con ganas de ver el resultado final.

laura dijo...

Les teles de Dashwood Studios sempre m'han agradat molt i la teva tria de colors és d'allò més encertada! A veure quan ens mostres el teu projecte acabar, perquè té una pinta genial!!!

Iherba dijo...

Que bonitas telas, seguro que el quilt te va a quedar precioso, estaré atenta a los avances. Un beso

Marilia dijo...

Son unas telas preciosas y tiene una pinta estupenda!!!! En cuanto la termines ya puedes enseñarla ¿eh? Besos

Mabel (aventuresidesventuresdels30) dijo...

M'encanta la combinació de colors, pinta super bé! Ara a poc a poc i anar fent! Una abraçada

Zire dijo...

Qué buena pinta, los colores muy bien combinados. Te va a quedar genial!!

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonita Silvia!
Me encantan las telas.
Besos guapa.
Chary :)

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

¡Me encanta!
Un abrazo inmenso preciosa.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...