viernes, 14 de diciembre de 2012

Festivalet (Crafts Fair) 2012

Si estáis en Barcelona o alrededores, este fin de semana (15 y 16 de diciembre) se celebra en el FAD el Festivalet, una feria independiente de productos hechos a mano que organiza Duduá.
If you are in Barcelona or surroundings, this weekend (15th & 16th December) the Festivalet will be held in FAD. It's an independent crafts fair organized by Duduá.


Esta será su quinta edición y no me he perdido ninguna. Allí me he comprado algún colgante, esta ilustración que os enseño cada vez que tengo ocasión (jejeje), etc. 
This will be the 5th edition and I haven't missed any of them. I've bought some necklaces, this illustration I show you when I have an opportunity (hehehe), etc.


Pasad un buen viernes!
Have a nice Friday!

3 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Unas muy buenas compras!!

Feliz y productivo fin de semana

Kim dijo...

Silvia - Have a great weekend at the craft fair - sounds like fun!

Dezazu dijo...

Pasalo muy bien y que tengas felices compras!!!feliz fin de semana craft,besos

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...