domingo, 9 de diciembre de 2012

Creativa Barcelona 2012

La semana pasada fui a la feria Creativa, en Barcelona, con un grupo de amigas. Alucinamos con la cantidad de gente que había! Pero fuimos afortunadas y pudimos entrar, ya que a media mañana cerraron taquillas... Quizás los organizadores tendrían que plantearse cambiar la ubicación para el año que viene...
Last week I went to Creativa (arts & crafts fair), in Barcelona, with a group of friends. We were amazed at how many people was there! But we were lucky because we could go in: at midday the ticket offices were closed... Maybe organizers should think about changing the location next year....


Aparte de eso, fue un día fantástico! Os enseño mis compras... aquí arriba una de las casitas de Eva Gustems, que combina telas y bordado y va colgada en un bastidor. Abajo, el libro Bobbin Country Stitches.
Apart from that, it was a fantastic day! Here you can see what I bought... in the photo above, one of the houses of Eva Gustems, which combines fabrics with embroidery and it's hung in a frame. Below, the book Bobbin Country Stitches.


Algunas telas / Some fabrics:


Y estos son los bloques de la Colcha de la Amistad que me dieron, pero os los enseñaré en mi próxima entrada :)
And these are some blocks of the Friendship Quilt that my friends gave me, but I will show them to you in my next post :)


Qué tengáis un feliz inicio de semana!
Have a nice beginning of the week!

10 comentarios:

Digna dijo...

Me gustan tus compras.
Yo encontré menos aglomeración de gente en el interior del recinto que otros años. Tal vez fué debido a que cerraron las taquillas. Y por el contrario, encontré más colas en el exterior.
Qué pena que tengamos que esperar un año para la próxima.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me gusta todo lo que comprastes, y los bloques preciosos.
bsos

Silvia dijo...

Unos bloques preciosos!!!:
Ainssss...menudas compras mas interesantes hiciste!!!.
Felicidades!!!

Elia dijo...

Me encantan tus compritas, adoro las telas,
me alegro que lo pasaras bien,

besos

^^

Mis Labores dijo...

Que bonitas telas, a ver si te animas y vienes a Valencia cuando se haga creativa aquí UN BESO

Verónica dijo...

Quería ir y no pude, jooooo, que compras más bonitas :)
Un besazo!

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, para no perderme nada te sigo desde ya!!!
Un saludo
dezazu.blogspot.com.es

PTCRUZ dijo...

Feliz semana también para ti!!! y que sepas que me has puesto los dientes largossss!!!!! jjjjj

Pili dijo...

Sempre va bé anar de fira, es troben material i s'agafen moltes idees.
Quin greu que no ens poguéssim saludar.
Petons

mercedes dijo...

Que ilusión ver mi bloque en tu bolg y que ganas de recibir el tuyo jajajajajaa un beso
Me gustaron tus compras

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...