miércoles, 5 de diciembre de 2012

Country Vache: 7 & 8

Ya he acabado los bloques 7 y 8 del Country Vache:
I've finished the Country Vache blocks 7 & 8:


Este bloque de la vaca no me acaba de convencer, no sé, quizás es de un color demasiado claro... pero no lo voy a cambiar...
There's something about this block of the cow I'm not sure about, I don't know, maybe it's too pale... but I'm not going to change it...


Pero la florecilla sí que me gusta :)
But I like this flower :)

Mañana y pasado tengo fiesta! Así que intentaré avanzar en mis proyectos, aunque ya veremos, que me conozco...
Tomorrow and on Friday is a bank holiday! So I will try to make progress with my projects, but we'll see (I know myself hehe)...


12 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

A mi si me encantaaaaa, se ve linda, ademas tus puntadas son invisibilisssimas!!!Me gusta!!!!

Cris dijo...

Que bonitas que te han quedado!! Que ganas de verlo acabado!
un beso guapa!

Ester dijo...

I'm so angry .. you go faster than me... argggg

but your cows aree so cute!!

Congrats

lots of kisses!!

Digna dijo...

Pues a mi me parece la vaca muy simpática. Te quedaron dos bloques muy bknitos.
Que pases unos días de fiesta fantásticos.
Besitos

Florin dijo...

No li agafis mania a la pobre vaca, que a mi m'ha deixat el cor robat...és tan tendre!!!
Si tu vols li pots posar una campaneta que pengi del coll, i així potser te acabarà de convèncer, jeje...
Petons,

Elia dijo...

Simpatiqu´ñisima, que maja, estoy adorando a estas vaquitas tuyas,

besos
^^

Encarna dijo...

Está todo precioso, ya va quedando menos, un saludo!

Marta dijo...

Dos paneles preciosos, te han quedado divinos.
Besitos guapa

Carmen María dijo...

Muy monas tus apicaciones.

Espero que a falta de unas horas para acabar este largo fin de semana .... tus proyectos hayan ido avanzando .
Besos!

Pili dijo...

No pateixis, que jo la veig la ben bonica aquesta vaca.
Petons.

Ángela dijo...

Silvia, muy bonitos estos bloques y muy bien aplicados.La vaca muy simpáticay la flor preciosa.
Un besazo

Mami Garrido dijo...

Me encanta tu country vache!!! la puntada escondida te sale perfecta! Ya soy tu seguidora nº 160!!!
Un besote
Mami

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...