domingo, 21 de mayo de 2017

Zorros de Pica Pau / Pica Pau's Foxes

Casi sin darme cuenta, he estado más de 2 meses sin publicar!! y no quiero que me vuelva a pasar. Tengo claro que tengo que organizarme mejor, porque si lo pienso, tampoco he hecho nada especial... aunque si los días tuvieran unas cuantas horas más, no iría nada mal ;)

Without being aware of it, I have been more than 2 months without publishing anything!! and I don't want that it happens again. I know for sure that I need to get more organized, because, if I think about it, I haven't done anything so special... but if days were longer than 24 hours, it would be great ;)

Amigurumi Crochet Zorro Pica Pau

Aunque no haya publicado, no he dejado de hacer cosas. Hoy os enseño los zorros patilargos que les he tejido a mis sobrinos: el verde menta para Bruno (és estuvo encantado con su zorro ártico), el naranja para Simón y el rojo para Fabio.

Although I haven't published a post, I haven't stopped doing things. Today I'm showing you the longlegged foxes I crocheted to my nephews: the mint one for Bruno (he loved his Arctic Fox), the orange one for Simon and the red one for Fabio.

Amigurumi Crochet Zorro Pica Pau

El patrón de este amigurumi tan simpático está en el libro El mundo de Pica Pau. Ya he hecho unos cuantos amigurumis de esta diseñadora y todos han tenido mucho éxito.

The pattern of this lovely amigurumi is included in the book El Mundo de Pica Pau (Pica Pau's World). I have already made some amigurumies from this designer and all of them have been very successful. 

Amigurumi Crochet Zorro Pica Pau

Amigurumi Crochet Zorro Pica Pau

Amigurumi Crochet Zorro Pica Pau

Espero volver a coger el ritmo de mis publicaciones.
Hasta muy pronto!

I hope I will post more frequently from now on.
See you very soon!

16 comentarios:

Tania dijo...

Silvia, me encanta todo lo que haces!! estos zorros son de lo más simpáticos y bonitos y además en estos tiempos tan tecnológicos encuentro que estos regalos son los mejores...yo te admiro muchísimo!
Un besito

Sabela Patcwork dijo...

Son tan simpáticos! me encantan!Besos

Descabdello dijo...

El carabassa és un dels meus colors preferits però la guineu àrtica t'ha quedat genial!

Lydia dijo...

Son muy graciosos y te han quedado muy simpaticos.
Besos

Artmorixe dijo...

Son una monada los zorros. La verdad que los muñecos de Pica Pau me encantan, tienen un estilo tan particular... Me encantan así, uno de cada color.
Besos.

Etxaurren dijo...

Me encantan, te han quedado preciosos. Un beso

Ligia dijo...

Te quedaron estupendos y son una monada. Abrazos

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

¿Más horas en un día? ¿Dónde hay que firmar?

Me encantan esos zorritos, son adorables.

Bego dijo...

Te han quedado unos zorritos preciosos!!!
besos

Mari Carmen R. dijo...

Son una monada !!!, ...yo también necesito más horas al día para mis hobbies.
Bss

Anabelia Craft Design dijo...

Los zorritos de Pica Pau te han quedado preciosos, Silvia. Seguro que tus sobrinos se han quedado encantados con ellos. Este patrón es uno de mis "pendientes" para este año. Pero al paso que voy, me da a mí que no van a poder ser. También llevaba tiempo sin publicar y lo echaba de menos. Vengo haciendo ronda por vuestros blogs, porque os echaba aún más de menos a vosotras. Besossss

Chary Aceituno dijo...

Es verdad que el tiempo vuela y se nos escapa de las manos.
Pero tus amigurimis te han quedado preciosos.
Besos.
Chary :)

lola dijo...

ole los zorritos preciosos...
me encanta el artico
besss

Unknown dijo...

Una gracia de zorritos y no vas a pares, vas a triples. Un encanto silvia, desde luego te va a faltar tiempo si te los quitan de las manos. Besos.

Mia dijo...

Me gustan muchissimo! Congratulaziones de Grecia!

Eva dijo...

Si no paras Silvia! Te entiendo perfectamente, los días se nos hacen cortos para poder disfrutar de nuestras labores.
Son preciosos!
Un beso

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...