martes, 21 de febrero de 2017

Mona de Pica Pau / Pica Pau's Monkey

Esta monita tan simpática se ha ido a vivir con una niñita muy especial :))

This lovely monkey is living now with a very special girl :))


Amigurumi crochet Pica Pau Monkey Mono

El patrón es de Pica Pau y aparece publicado en su libro El Mundo de Pica Pau. Ya he hecho unos cuantos amigurumies de este libro, y cada vez me gustan más.

This pattern has been designed by Pica Pau, and it can be found in her book El Mundo de Pica Pau (Pica Pau's World). I have already made several amigurumies from this book, and I love them more and more...

Amigurumi crochet Pica Pau Monkey Mono


Amigurumi crochet Pica Pau Monkey Mono

¡Feliz semana!
Have a nice week!

24 comentarios:

Unknown dijo...

Qué cosita más dulce y simpática, me gusta mucho.besos

Ligia dijo...

Es una monada!! Abrazos

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Que cosa tan bonita!!!!

Chary Aceituno dijo...

¡Que preciosos te quedan!
Son una de mis asiganturas pendientes...
Besos.
Chary :)

Tania dijo...

Silvia estoy totalmente enamorada de tus amigurimis, son requetebonitos!!!
muchos besitos

A Time for Stitching dijo...

Lucky girl! Your monkey is so sweet. I regret to say, I still haven't tried amigurumi.
Teresa x

Paqui Galán dijo...

Ay que bonita y simpática es!!!
Me encanta lo dulce que se ve.
Te quedan de lujo Silvia !!!
Feliz semana... Besos, Paqui :)

Dezazu dijo...

Que mona mas linda y graciosa!!besos

Artmorixe dijo...

Me encanta, es una monada!
Besos.

Mabel (aventuresidesventuresdels30) dijo...

Què bonica és una moneta d'allò més eixerida...segur que a la seva nova casa passarà moltes aventures! una abraçada

Marta dijo...

Una monita preciosa, está saladisima.
Besitos guapa

Bego dijo...

Pero qué graciosa!!! es una potxolada!!!
besos

Marilia dijo...

Que cosita taaaaaaan preciosa!!!!!! me encanta
Besos

Descabdello dijo...

Moníssima la mona amb la seva faldilleta. Ja es veu que ets una gran fan de Pica Pau.

Ayla dijo...

Que monada esa monita, bueno no me quedo la frase muy.... me encanta, eso que lleva es faldita o es como un flotador, jeje, es que me hizo mucha gracias como se mantiene que parece redondito como si fuera un flotador :P
Besote!!!!!

Montse dijo...

Ooh que bonica! No m'agraden molt el micos però aquesta m'encanta, es veu tan dolça!
Salutacions,

Eva dijo...

Una monería, nunca mejor dicho.
Dulce y bonita Marta, preciosa.
Besos

Cristina dijo...

Hola Silvia! Ese libro tiene unos diseños muy bonitos y todo lo que haces de él te queda precioso! Tus amigurumis son adorables, y todos los destinatarios que los reciban seguro que los haces muy felices!
Un beso muy fuerte guapa!

El dedal de Chuti dijo...

Que monita tan resalá!!! Me encantan los amigurumis,a ver si algún día aprendo a hacer alguno

Anabelia Craft Design dijo...

¡Qué afortunada su nueva dueña! Te ha quedado perfecta y es preciosa. ¡Feliz inicio de semana! Besossss

Desideri Chic dijo...

teerissima e simpaticissima!!!
baci baci ♥♥♥

pequicosas dijo...

Es una mona-da!!!! jejeje
Te quedan super simpàticos todos los animales de Pica-Pau!
Seguro que la nena està encantada!

lola dijo...

MIRA QUE ME GUSTAN LOS AMIGURIS QUE HACES, ES PRECIOSSSSOOO
BESSS

Unknown dijo...

Hola Silvia, no me extraña que le hayan encantado a tu hermana, son monísimos. Estoy contigo tanto que es genial regalar cosas hechas por nosotras, como que Pinterest es la mayor fuente de inspiración que hay hoy en día en la red. Un beso

หนังใหม่

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...