sábado, 19 de diciembre de 2015

Festivalet (ii)

En mi anterior post empecé a poneros algunas fotos del Festivalet. Hoy subo más fotos para que continuéis con la "visita virtual" :)))

In my last post I published some photos of Festivalet craft fair. Today I'm publishing some more in order that you can continue with this virtual visit :)))

Festivalet Ameskeria
Los cupcakes y el bosque que trajo Ameskeria me encantaron! Eran súper suaves y muy achuchables.

I loved Ameskeria's cupcakes and forest amigurumies!! They were so soft and squeezable.
Festivalet Ameskeria

Festivalet All You Knit is Love

Festivalet Apunt Barcelona

Festivalet Bufanda Store

Festivalet Trap-Art

Festivalet Cordillera

Festivalet Oriund

Festivalet Ranran Design

Festivalet Le Petit Paquebot

Festivalet Le Petit Paquebot

  Guimo
Festivalet Guimo

Festivalet Guimo

Festivalet Vira Retro

Festivalet Umbilical

Aquí podéis ver otra foto del ambientazo que había al mediodía.

You can see below the tremendous atmosphere at midday.

Festivalet

Hoy lo dejo aquí, en mi próximo post os pondré la última recopilación del Festivalet.

In my next post I will publish the last photos of Festivalet.

Feliz fin de semana!!
Have a nice weekend!!

14 comentarios:

Maritza dijo...

Silvia me encantó esta visita virtual por el Festivalet, todos los trabajos se ven precisos, un besote guapa

cristall dijo...

Guau!! hay cosas super originales,una entrada muy entretenida.
Bss apretaos!!!

Ligia dijo...

Qué trabajos más originales!! Todo muy bonito. Abrazos

Unknown dijo...

Me chiflan tus visitas virtuales!! Y me quedo con esos cupcakes..son muy amorosos...besitos guapa

Unknown dijo...

Nuevamente gracias por el paseo!!! Me enamoré de esos cupcakes y pinitos :)
http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

Paqui Galán dijo...

Ohhh, cuantas cosas bonitas!!!
Gracias por compartir un poquito de ese Festivalet, donde seguro que lo pasaste genial.
Felices Fiestas ... Besos, Paqui :)

Paqui Galán dijo...

Ohhh, cuantas cosas bonitas!!!
Gracias por compartir un poquito de ese Festivalet, donde seguro que lo pasaste genial.
Felices Fiestas ... Besos, Paqui :)

Mariu dijo...

Vaya paseo me he dado gracias a ti un beso

Mariu dijo...

Vaya paseo me he dado gracias a ti un beso

Dezazu dijo...

Que bueno que nos enseñes estos festivales!besos

A Time for Stitching dijo...

Thank you for sharing.
Wishing you a Merry Christmas!
Teresa x

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla, no sabe uno do,de mirar de tantas cosas bonitas, me ha encantado, gracias por compartir! !!
Te deseo que pases unas felices fiestas al lado de todos los tuyos y que en el nuevo año se te cumplan todos tus sueños! !!
Un besazo guapa! !!

ana-ane dijo...

Bonito Festival con detalles super bonitos e originales.

Feliz Navidad.

besos

ana-ane

Susan dijo...

Hola Silvia, me asomo a tu casita para desearte feliz año nuevo, que todos tus deseos se cumplan en este 2016, y seáis muy felices. Un besote, Susan

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...