miércoles, 2 de diciembre de 2015

Elefante para Fabio / Elephant for Fabio

No sé vosotr@s pero yo ya he empezado a preparar los regalos de Navidad para mis sobrinos... y me estoy dando cuenta que no me va a dar tiempo a hacer todo lo que quiero preparar!! Me he hecho una lista larguísima! Más vale que me lo tome con calma y que vaya haciendo...

I don't know you but I've begun to prepare my nephews' Christmas presents... and I've realized that I won't have enough time to do everything I'd like to!! My list is so long! But it's better to take it easy and keep on doing...

Elefante Softie Retro Mama

Primero le ha tocado el turno a Fabio. Ahora que ya le he hecho la colcha (y que os enseñé en este post), quiero hacerle una "pequeña" canastilla, a ver hasta dónde llego...

First it has been the turn of Fabio. Now that I've made him his baby quilt (you can see it in this post), I'd like to make him a "small" layette, let's see what I can do...

Elefante Softie Retro Mama

He empezado por hacerle el elefante de Retro Mama con algunas telas que me sobraron de la colcha. Me encanta este diseño, es súper fácil de hacer y el muñeco queda monísimo. Hace unos años regalé unos pocos y tuvieron mucho éxito.

I've begun with Retro Mama's elephant, which I've sewn with some fabrics left over from the quilt. I love this design, it's super easy to do and it's really cute. Some years ago I made some and they had a lot of success.

Elefante Softie Retro Mama

¿Qué os parece cómo combinan las telas? A mí me gusta mucho cómo quedan :))

What do you think about the fabrics? I really like how they coordinate :))

Elefante Softie Retro Mama

Ahora estoy haciéndoles unos amigurumis a Bruno y a Simón. Os los enseño cuando los tenga acabados.

Now I'm crocheting some amigurumies to Bruno and Simon. I'll show you them when they're finished.

Elefante Softie Retro Mama

Pasad una feliz semana!!
Have a nice week!!


15 comentarios:

Maritza dijo...

Silvia qué ternura de elefantito!!! te quedó precioso y la tela es una preciosidad. un besote guapa

Ligia dijo...

Una monada el elefante. Yo acabo de hacer uno parecido. Abrazos

Artmorixe dijo...

Me encanta este elefante, te ha quedado precioso!! A mi me pasa igual...tengo una lista que no hay suficientes horas para hacerlo todo pero bueno, lo que podamos y bien hecho.
Besos.

Unknown dijo...

Te quedó hermosos y la combinación de telas es preciosa!
http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

Bego dijo...

Qué elefantito tan cuco!!!
besos

Iherba dijo...

Me encanta el elefante y las telas geniales con tonos vivos para que le llame la atención. Fabio dentro de nada jugará un montón con él. Quizás te copie la idea, con tu permiso, y le haga uno a Gael... Un beso

Puri TresP dijo...

¡Qué bonito es, me encanta como te quedó este elefante!
Un besito

Unknown dijo...

TE ha quedado de lo más gracioso y divertido, dulce a la vez. Me encanta como te ha quedado!! besos

Dezazu dijo...

Es super achuchable!!besos

Paqui Galán dijo...

Ay, que mono el elefantito. Es tan tierno, con esos colores tan dulces ...
Es una buena propuesta para regalar en Navidades, seguro que a tu sobrino, le encantará.
Feliz semana ... Besos, Paqui :)

Mabel (aventuresidesventuresdels30) dijo...

Que xulo l'elefantet! és una cucada. Jo també tinc un munt de projectes per regalar per aquestes festes però bé anar fent sinó els dono per nadal, seran per reis i sinó per carnaval! jajaja una abraçada

A Time for Stitching dijo...

Love the fabrics. I remember you making them before!
Teresa x

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado muy bonito y dulce.
Las telas son preciosas.
Besos.
Chary :)

Mi Pequeño Atelier dijo...

Que lindo trabajo Silvia, quiza tambien me una a la fiesta de enlaces de la navidad. Que tengas un feliz dia!

mercè dijo...

Es muy bonito y gracioso, le gustará mucho. Ya tienes otro regalito hecho.
Un abrazo

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...