lunes, 5 de octubre de 2015

Reto Halloween 2015 / Halloween Challenge 2015

Xandra, del blog Arte Friki, nos ha propuesto celebrar junt@s la fiesta de Halloween organizando el Reto Halloween 2015

Xandra (Arte Friki), has proposed us to celebrate Halloween together, so she's organized the Halloween Challenge 2015.

Reto Halloween

Sí que es verdad que aquí en España no se celebra esta fiesta, y en Cataluña, por ejemplo, es típica la Castanyada (fiesta que me encanta, por cierto), pero me ha parecido un reto divertido, así que me he apuntado.

Para participar, sólo hay que realizar algún proyecto de esta temática en cualquier técnica y material. El 31 de octubre hay que publicarlo en el blog y enlazarlo con la fiesta de enlaces que creará para este evento en su blog.

Tenéis más información en este enlace:

It's true that in Spain we don't celebrate this holiday. In Catalonia, for example, we celebrate the Castanyada, which I love, in fact. But I think it's a funny challenge, so I've registered in.

To take part in it, you just need to make a Halloween project using any technique or material. On 31st October you have to publish it on your blog and link it to the link up party that she will create that day in her blog.

You can find more information in this link: 

Feliz lunes!
Have a nice Monday!

6 comentarios:

Dezazu dijo...

A mi me encanta esta fiesta!!besos

Mabel (aventuresidesventuresdels30) dijo...

Caram la idea em sembla divertida... però jo sóc més de castanyada... de totes maneres si se m'acut alguna cosa potser m'animo! una abraçada

Abril Sampere dijo...

Nosotros no la celebramos, besos

Unknown dijo...

Yo no lo celebro pero igual me animo a ello, paso a verlo, gracias por compartir. besos

beatriz dijo...

Es una idea estupenda, a ver si me da tiempo a hacer algo!!

Cristina dijo...

Si supieras que planté calabazas gigantes para poder decorarla en estas fechas, pero no hubo suerte... las calores del verano la achicharraron!! Me parece una iniciativa muy chula,me pasaré a verla. Esta fiesta a los peques les encanta, aunque los mayores no lo celebramos tanto.
Un besito guapa!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...