jueves, 23 de abril de 2015

Sonajero Nanuk / Nanuk's Rattle

En el Festival Internacional de Patchwork de Sitges de este año me compré un kit de un sonajero de Nanuk. Cuando lo vi, pensé que era perfecto para regalárselo a mi futuro sobrino. Ah, y por cierto, ya sabemos que será un niño , otro niño :))) 

In the Sitges International Patchwork Festival I bought a rattle kit from Nanuk. When I saw it, I thought it was perfect for my future nephew. Ah, and we already know it will be a boy, another boy :)))


Por si no conocéis a Nanuk, hacen ilustraciones en tela termoadhesivas que se aplican sobre tela, etc. Son monísimas y muy simpáticas. En su web dan algunas ideas para aplicarlas.

In case you don't know Nanuk, they make thermo-adhesive illustrations that can be applied on fabric, etc. They are so cute and nice. In their website they give some ideas to use them.


Este sonajero en particular ha sido diseñado por Aikamaku. Es ideal para los bebés y muy fácil y rápido de hacer. 

This rattle has been designed by Aikamaku. It's ideal for babies and it's very easy and quick to do.


En cada cara del cubo hay aplicada una ilustración. Aunque al plancharlas ya quedan bien fijadas, he preferido coser con punto de festón alrededor para asegurarlas aún más y, al mismo tiempo, darles un toque divertido.

Each side of the cube has an illustration applied on. And, even though they are well-fixed when they're ironed, I've preferred to sew a blanket stitch around each one to reinforce them, and to give them a funny touch.


El kit incluye cintas cintas de diferentes colores y texturas que van cosidas a cada borde del cubo. Así el bebé podrá jugar con ellas... o chupetearlas sin parar jejeje

The kit has ribbons of different colours and textures which are sewn to each edge of the cube, so the baby can play with them... or suck them all the time hehehe


Además, las  telas son muy alegres y de colores muy vivos.

Besides, fabrics are happy and bright.



Y dentro va un cascabel que seguro llamará la atención de mi sobrino.

I've put a rattle inside, which will surely attract my nephew's attention.



Yo creo que le gustará mucho, ¿qué pensáis vosotr@s?

I think he will love it, don't you think so?




Por cierto, hoy es Sant Jordi! Es una día que me encanta: la calle se llena de rosas, libros, gente. Es un día para disfrutarlo en la calle, pasear, buscar a tu escritor favorito para que te firme su libro, etc. 
Mónica Custodio ha diseñado unas postales preciosas que nos ofrece gratuitamente para felicitar este día. Podéis enviarlas desde este enlace.

Today it's St. George's Day! It's a wonderful day that I really love: streets are full of roses, books and people. It's a day to enjoy the streets, go for a walk, look for your favourite writer to sign your book, etc.
Mónica Custodio has designed some beautiful postcard that she offers free to wish a happy day to whoever you want. You can send them from this link.


Feliz Sant Jordi!
Enjoy St. George's Day!

29 comentarios:

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Que cucada de sonajero!!! Lo que más le gustará son las cintas que podrá chupetear todo lo que quiera ;)

Besos

Loly dijo...

Qué sonajero tan bonito, es precioso y tan llamativo que seguro hará las delicias de ese bebé que está en camino. Feliz día de San Jodi también para ti. Besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Es hermoso, seguro lo usara y luego su mami lo guardara como un bello recuerdo!!
Feliz Día!!

cristall dijo...

Está genial!! me gusta mucho,está lleno de color,con lo que les gusta a los niños.Bss apretaos!!!

CosoQueTeCoso dijo...

Que bonito sonajero!!!!
Las cintas son fundamentales para que juegue el bebé.
Felicidades por ese niño que está en camino y que pases un estupendo San Jordi.
Besitos.

Sole Luis Gil dijo...

Silvia, el sonajero es una monada!!! Enhorabuena por el nuevo sobrino. Besicos.

laura dijo...

I tant que li agradarà, no ho dubtis!!!

Bego dijo...

Qué sonajero tan bonito y original!!! feliz San Jordi!!!
besos

Sabela Patcwork dijo...

Qué simpático! Me encanta! Muy alegre, original! Una monada! Seguro que le encanta al bebé!
Besos

Unknown dijo...

Muy chulo! Y cuanto juego da

Mabel (aventuresidesventuresdels30) dijo...

Quin sonall més bonic. El trobo preciós...n'estic segura que el teu nebot li encantarà. M'agraden molt els colors i les il·lustracions i el detall del cascavell molt encertat! quines mans que tens!
http://aventuresidesventuresdels30.blogspot.com.es/

Cose en la Toje by Laura dijo...

Y mira que todavia me sorprendo con cosas que yo aun estando en Sitges me quede sin ver. Este kit ni le vi y me parece todo un detalle para regalar, sobre todo a los futuros papas y a esos enanos que están por venir. Feliz día del libro. besos

Maritza dijo...

Silvia seguro que tu sobrino estará encantado con este sonajero porque es muy vistoso y tiene muchas cositas para entretenerse. Un besote cielo

Mami Garrido dijo...

Que chulo! Es una idea buenísima, me encanta! Un besote!!

Ligia dijo...

Una monada el sonajero. Feliz día para ti también. Abrazos

Pili dijo...

Que bonic, segur que li encantarà.

Susan dijo...

Me encanta!!, muy alegre y divertido.
Saluditos

La Cabaña de Troncos dijo...

¡Ya has hecho lo que compraste en Sitges, qué aplicada jaja! Te ha quedado muy bonito y alegre, no conocía a Nanuk y la verdad es que las ilustraciones son muy graciosas, y una gran idea utilizarlas así. Tu sobrinito lo va a disfrutar mucho. Besos!

Paqui Galán dijo...

Seguro que a tu sobrino, le encantará jugar con él, porque te ha quedado precioso.
Me encanta ese diseño y sus telas tan coloridas y divertidas.
Es muy bonitooooooooo!!!!
Besos, Paki :)

Marilia dijo...

Que preciosidad y que ternura. Me encanta.

Marilia dijo...

Que preciosidad y que ternura. Me encanta.

Mari Carmen R. dijo...

Me ha encanta el sonajero, es una monada y además divertido, ....
Besos.

Silvia dijo...

Es perfecto para estimular del desarrollo de los pequeños y además muy, muy cuco. Me gusta!!!!!!!!!!!!

Abril Sampere dijo...

Hermoso y dulce trabajo, saludos

Ceci G. dijo...

Hola Silvia! Es divino!!! Una completa dulzura! Seguramente tu sobrino lo disfrutará mucho. Un beso!!!

Iherba dijo...

Que cosa más mona y orgiginal, no lo conocía. Felicidades por esa nieto sobrino.... seguro que le va a encantar. Un beso

Estefanía dijo...

Me encanta el sonajero!!

Xandra dijo...

Es súperbonito y original, seguro que a tu sobrino le encantó ^^
Ésta semana será el protagonista de la fiesta de enlaces, gracias por participar :)

LaNuJa dijo...

Te ha quedado chulisimo!!!madre mia lo que va a disfrutar el niño con el!!! :D
Me quedo siguiendo tu blog que tienes cosas muy bonitas!
besos!
PegatinasEnLaMaleta

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...