miércoles, 22 de octubre de 2014

Vacaciones y 12 Meses en Rojo - Septiembre / September & Holidays

Y por fin he acabado el último bloque que me quedaba de este SAL, septiembre! Estos últimos bloques, como los he cogido con ganas, no se me han hecho nada pesados de hacer. 

So, I have finally finished the last block for this SAL, September! I've really liked to do these last blocks, I suppose that this is so because I really wanted to finish them.


Alguna de vosotras me ha escrito para decirme que no encontraba los primeros bloques, y no me extraña: lo empecé hace ¡¡3 años!!! Uf, parece que fue ayer, y ya han pasado todos estos años! 

Some of you have written to me to ask me about the first blocks I did, since they didn't find them. I'm not surprised, I began it 3 years ago!!! It seems it was yesterday, and all this time has passed!


Aquí tenéis los enlaces por si queréis ver los otros bloques del quilt:

You can find the other blocks of this quilt in the following links:

Enero-January / Febrero-February
Marzo-March / Abril-April
Mayo-May / Junio-June
Julio-July / Agosto-August
Septiembre-September / Octubre-October
Noviembre-November / Diciembre-December


Ahora "sólo" me falta unirlos y después acolcharlos. Quiero ponerme ya a hacerlo porque, si no, me temo que volverá a quedarse aparcado.

Now I "only" need to sew them together and quilt them. I want to begin it now, or I'm afraid I'll put it on ice again.

***

Esta semana estoy de vacaciones y mañana mismo me voy a pasar unos días a Florencia :))) Tengo muchas ganas de visitarla ya que todo el mundo que conozco que ha estado allí me la han recomendado. Así que estos días me encontraréis en mi Instagram.  

This week I'm on holidays, and tomorrow I'm going to Florence :))) I'm really looking forward to it, everybody I know that has been there has recommended it to me. So, these days, you will find me in my Instagram

Feliz semana y nos vemos a la vuelta!
Have a nice week!

16 comentarios:

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Te odio tanto!!!! Florencia es mi destino soñado, ibamos a ir en Febrero pero una cosita empezó a crecer en mi barriga decidiendo que iba a nacer en Febrero así que seguirá siendo mi sueño pero por una buena razón. Al final vas a acabar esa colcha antes que yo, y el caso es que el otro día ordenando volví a ver los bloques... así que en cuanto tenga un rato me pongo a unirlo no vayas a ganarme ;)

Besos y pasalo de maravilla. Babearé viendo tu IG.

Ligia dijo...

Lo siento, pero yo también te odio!!! Estuve en Florencia hace muchíííísimos años, y ojalá pueda volver algún día... Fotos, por favor, a tu vuelta. Disfruta. Abrazos

Bego dijo...

Precioso también este bloque de septiembre!!! felices vacaciones!!!
besos

Montse dijo...

Ei tu també has posat la directa amb aquest sal, a veure si el podem estrenar aquest hivern.
Que ho passis molt bé per Florencia, es preciós!
Una abraçada,

Belén dijo...

Un trabajo precioso!!!
Que ganas de verlo terminado!!!
Un besazo

Susan dijo...

Precioso bloque, que ganas de ver el trabajo terminado. Y qué bien Florencia, a mi me gustó mucho también es un sitio que hay que ver, y si desde allí te puedes acercar a Trieste el ultimo pueblecito italiano que linda con Eslovenia, acércate porque merece la pena.
Bss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muy bonito este bloque.
bsos

Mari Carmen R. dijo...

Te ha quedado muy bonito el bloque !!, ..ahora a montarlo
Besos.

Dezazu dijo...

Me encanta el resultado es precioso!!besos

Lolita Blahnik dijo...

Si son los últimos bloques estarás desesando comenzar a montarlos, no me extraña que no se te hayan hecho pesados :)
Que bueno, Florencia! espero que te hayas divertido mucho. Con tu permiso voy a seguirte en Instagram!

Unknown dijo...

precioso septiembre!!

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Siempre es satisfactorio acabar trabajos empezados y si es tan lindo como este pues más!!

Awesome Needles dijo...

Madre mía, si es que yo lo que no entiendo es como te da tiempo a hacer tantas maravillas en tan poco tiempo. Que cosita tan linda, me encanta. Un besazo

http://angeles-cielitolindo.blogspot.com/ dijo...

Una maravilla!!! Que alegría da completar cositas sobre todo cuando las tienes ya tanto tiempo.
Muchas gracias por pasarte por mi blog ahora que lo he retomado. Un besazo.

Unknown dijo...

Que te lo pases genial en tu escapada!! Y no aparques este SAL, que tengo muchas ganas de ver todos los bloques unidos!! jajaja Y seguro que tu más :P

Felices vacaciones!

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

hermosos los bloques y cómo va Florencia ???????? cariños

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...