lunes, 5 de marzo de 2012

Otra vez la gripe??/ The Flu Again??

¿Será posible que haya vuelto a tener la gripe???? Hacía un mes que la había pasado y el domingo por la noche volví a tener fiebre y he estado toda la semana pasada enferma!! Ahora ya no tengo fiebre y me encuentro bien, lo único que sigo con una tos horrible!! Espero haber cumplido ya con mi cupo anual de gripes...

Would you believe it!! I've had the flu again!!!! One month ago I already had the flu and on Sunday night I was feverish and I've been all the week sick!!! Now I feel well, except for a terrible cough!! I hope I've fulfill my annual quota of flus...


Así que no he hecho nada esta semana, aunque os enseño lo que tenía adelantado de la colcha "Charca de las ranas". Esta semana tengo que ponerme las pilas...
So last week I did nothing, but I show you here what I had already done of the "Frog Pond" quilt. This week I have to work a lot...


Ya os mostraré mis avances... Alejaos de los virus!!! Un abrazo!
I'll show you my progresses... Move away from all viruses!!! Hugs!

22 comentarios:

Alicia dijo...

Muero por ver esa colcha de ranas, se ve que que te va a quedar preciosa. Y las telas divinas!!

PTCRUZ dijo...

PUES SI PORQUE ESAS RANAS TIENEN MUY BUENA PINTA!!!

susiloci dijo...

Que mala suerte, espero que ya estés bien...el trabajo de la rana es precioso.

Auxi dijo...

Cuídate! Esa colcha tiene una pinta estupenda!

ana-ane dijo...

Alejada estoy por si la moscas, yo que ya soy vieja bruja esos bichos me tienen miedo, es más fácil y cómodo estar entre la juventud, cuidate reina.

La colcha me tiene intrigada, por lo tanto espero verla prontito.

Un beso

ane

Pili dijo...

Ja tens les granotes preparades, ja veuràs com ho enllestiràs aviat.
Cuida't que els virus van que volen aquest hivern.
Petons

SILK dijo...

Pobrecita!!! Deja de coger viruses!!!!!! Oye la colcha te va a quedar genial, las ranas son supergraciosas!!!
Mejorate guapa!!! Besos

Unknown dijo...

el aviso llegó tarde y llevo también dos semanas... no he tenido fiebre, pero tos... vamos que no he dormido una noche seguida desde ni me acuerdo

a cuidarse!!!

Anna dijo...

Como promete esta colcha de ranitas , seguire tus avances

Besos , Anna

lulitasss dijo...

Hola,que buena pinta tiene esta colchita de las ranas....
It is very nice.

Marilia dijo...

Hay que ver la de cositas que me estoy perdiendo con no tener tiempo de ver blogs ahora...que preciosidad de colchita estás haciendo, ten cuidado con no pasarle los virus je,je,je.... imagino que ya arreglaste lo de los tejaditos. Felicidades por tus trabajos y mejoraté.
Bsitos
Marilia

Floreal dijo...

Esas aplicaciones van muy bien! los verdes son preciosos!. Este año la gripe es persistente, cuídate mucho.

calahorra01 dijo...

Pero hija que haces para coger dos veces la gripe, seguro que no estarías recuperada del todo y te ha vuelto a pegar otra vez. Cuídate ahora para que no vuelvas a pasarla y a ver si nos enseñas pronto los avances de esa bonita colcha. Un beso

Carmen María dijo...

Vaya faena esa gripe por partida doble, cuídate mucho y sigue con las ranitas, que llevan una pinta estupenda.
Besos!

NIEVES dijo...

Gracias por tu visita.Tienes unos trabajos muy bonitos,quiero hacerme seguidora pero no veo como.
Bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchas gracias a todas! De la gripe ya estoy bien, lo que sigo con tos... a ver cuánto tarda en marchar.
Nieves, en la barra de la derecha arriba debajo de los tutoriales está el enlace "Followers" donde puedes hacerte seguidora, ¿no te aparece?
Un beso a tod@s!

Alicia dijo...

Pase a visitarte, espero estés mejor de la gripe ya que veo que no has subido un post nuevo
Gracias por pasar por mi espacio

Rosi dijo...

Hola te visito por vez primera, y menuda sorpresa que blog tan pero tan completo, es que le haces a todo, y todo es muy bello, la colcha que ahora realizas ya pinta bella, con esos colores en tonos verde, se ve muy linda. Ya muero por verla terminada, pero no desesperare, pues ahora me he hecho tu seguidora y seguro la veo terminada pronto, claro en cuanto te mejores, te deseo pronta mejora.

Saludos.

Silvia dijo...

Que simpática te va a quedar esta colcha de ranitas!!!: Es muy original!!. Me encantan las telas que has escogido.
Estaré pendiente de tus avances..
Un abrazo y feliz finde

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Por Dios...qué simpática va a quedar!!!!

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... gracias pr la visita, medre mia que bellezas has realizado en el tiempo que he faltado, que manosssssssssss............ seguro que las ranitas quedarán preciosas.
Aisssssssssssss..... cuidate esa gripeeeeeeeeeeeeee......... que te deja el cuerpo hecho un trapito, te mando muchos achuchones y mimitos para que te cures pronto.
Un besito.

Marta dijo...

Estoy empezando con el patchwork y tus trabajos me encantan. ¡Son preciosos!.
Me quedo por aqui para no perderme nada.
Besitos guapa

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...