viernes, 17 de diciembre de 2010

Adorno 3 / Ornament #3 received!

¡Mirad qué bonito!! Amanda de "Joy Ever After" me envía una increíble bola de Navidad hecha de papel.
What a lovely ornament!! Amanda from "Joy Ever After" has sent me an incredible paper Christmas ball.

En el siguiente enlace (aquí) ha preparado un tutorial por si alguien quiere hacerlo.

In the following link (here), she has prepared a tutorial in case anybody wants to do it.


Muchas gracias!! Quedará tan bien en el árbol!
Thank you very much!! It will look so wonderful on the tree!

7 comentarios:

Decolormacedonia dijo...

Es muy original ahora le hecho un vistazo al tutorial.
Me encanta la casita de chocolate y ese angelito...dan ganas de darle un buen mordisco.

Pili López dijo...

Pues si que es muy curiosa y original y los adornos que recibiste, preciosos!!
Besos y que pases buen fin de semana

Cristina dijo...

Qué bonito todo... Acabo de descubrir tu blog a través del de Mercedes... Enhorabuena y ya estamos en contacto!

Olivia_p dijo...

es tan preciosa que yo la colgaría todo el año de mi ventana, un besito grande little, eres bien relinda, simepre te acuerdas de mi, muak, feliz navidad!

Verónica dijo...

Que original y bonita :D
Felices Fiestas!

Theresia (Minori Design) dijo...

Hallo Silvia,

This will be my favorite, I love paper ornaments!
Wishing you and your family a Wonderful 2011.

Thank you always for stopping by at my place.

Big hugs XXXXX

Theresia :)

enterrement de vie de jeune fille Paris dijo...

Superbe... j'adore...

Julia

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...