martes, 21 de septiembre de 2010

Habitación de niño / Baby Room

Mi hermana ha decorado la habitación de mi sobrinillo. Para los dibujos, ha utilizado cartulinas de colores...
My sister has decorated my little nephew's room. She has used colour cards...





Y aquí podéis ver la manta que le hice cuando nació y que os enseñaba aquí. Jeje, ¿se nota que mi hermana es fan de Disney?
And here you can see the blanket I made when he was born, which I showed it to you here. Ha ha, would you say that my sister is a Disney fan?

Qué tengáis un feliz martes!! hoy está lluviendo aquí en Barcelona... ¡me encanta la lluvia!
Have a nice Tuesday!! Today it's raining here in Barcelona... I love rain!

10 comentarios:

A Time for Stitching dijo...

It's a sweet little room. Your sister has done a great job and your quilt look just right!
I love all the Disney toys!
Teresa x

Unknown dijo...

q guay! así la puede cambiar siemrpe q quiera, o añadir cosas, me gusta =^_^=

Mar dijo...

A mi no me gusta la lluvia, pero la decoración y la mantita si.

PTCRUZ dijo...

Hola Silvia, la habitación ha quedado preciosa pero.... ¡menuda imaginación y menuda paciencia!!!! menos masl que estas ideas aparecen cuando Jacobo tiene 6 años...... bss y feliz semana

Georgina dijo...

Muy linda la decoración, se ve que pensó en todos los detalles!
Y la colchita se luce muchísimo!

Mi Pequeño Atelier dijo...

Hola Silvia! que buen gusto para la decoracion ha quedado muy bonita. Soy tu nueva seguidora tienes un blog bonito y te invito a seguir mi blog, hacerme una visita y poder compartir la aficion comun de manualidades que ambas tenemos, Saludos, CARLA

Lolita Blahnik dijo...

A disfrutar de sobrino!!!!!

Unknown dijo...

Tu sobrinito debe estar encantado, con esos súper cohetes... el resultado estupendo, bueno, bonito y barato! un ole por tu hermana!
un saludo!

Anónimo dijo...

Olá!
Estou lançando um novo desafio no meu blog, DE MÃOS DADAS PARA MAIS UM DESAFIO, espero o teu comentário e se puderes pela tua ajuda, desculpa o meu pedido.
Um beijo grande e uma semana abençoada.

Mandy @ Belle and Boo dijo...

such a beautiful room

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...