viernes, 29 de enero de 2010

Snowbound: 1er bloque / 1st Block

¡He acabado el primer bloque!!!! Podéis ver que no es el del muñeco de nieve... ese es el que voy a hacer ahora ;) Si recordáis, como lo voy a hacer todo a mano, he decidido ir haciendo ya todos los bloques...
I've finished my first block!!! You can see it's not the snowman... this is the one I'm going to do now ;) If you remember, as I'm to do everything by hand, I've decided to make already all the blocks...



Espero que paséis un buen fin de semana!! De momento mañana mi hermana y yo nos vamos al Ikea!! es como si nos fuéramos de excursión! ;)
I hope you have a nice weekend!! Tomorrow my sister and I are going to Ikea!! It's like going on an excursion! ;)

9 comentarios:

grossomodo dijo...

quiero ver ese patchwork cuando esté listo ¿lo coses todo a mano? me siento una cutre de lo peor cosiendo a máquina!

A Time for Stitching dijo...

I love your block! It's so neat and pretty. Can't wait to see the rest and the finished result.
Teresa x

lunera dijo...

Yo te enseño mi bufanda-capucha y tu colcha?, vaya trsbajo¡ coser todo a mano, yo también soy de las de máquina de coser¡ es que sou un poco impaciente jeje¡¡¡

Mariaje dijo...

que ganas de verlo terminado, por cierto , buen dia en ikea, un besote

urban craft dijo...

Great work on the block, it's going to be an amazing finished project.
Ikea is like going to a whole new town!

Liz dijo...

Me gusta como avanza. Por cierto yo también suelo ir con mi hermana a Ikea de excursión :)

Bss

Charlene dijo...

Oh very cute indeed :)

http://www.charlenesdailyinspirations.blogspot.com

Olivia_p dijo...

uiuiuiui, mimá, jeje, eso diría yo, que pasada y cuanto trabajo, está quedando bien chulo!

Annie Patterson dijo...

How beautiful!! I wish I had an Ikea close by! I have to wait until I fly to Seattle once a year.

:)

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...