viernes, 22 de mayo de 2009

Flores / Flowers

Petunias
hace un mes / one month ago

Hoy / Today


10 comentarios:

Liz dijo...

Madre mia...esto es tener mano para las plantas...

Besitos

elmundodetrapito dijo...

SOYde
ARGENTINA temos las misma manos para las plantas mi jardin es
un bosque pequeño y si te gustan las artesanias ve mi blogs sueños
cumplidos

Olivia_p dijo...

jeje, tú como yo flipas con las flores de tu terraza, yo me atonto mirando para ellas y para todos mis cactus, cualquier día les hago también unas fotos en condiciones ¡Primavera!

Silvia Gándara dijo...

flores, aiff... que bien tenerlas tan cerquita de ti, te llenan de colores, alegría y aromas...
feliz semana

Marta Chicote dijo...

Bueno, me has dejado pasmada con el neceser ¡menudas manso tienes! Yo es que soy un desastre con la aguja y con el hilo. Es que casi ni sé coger una aguja XD
Te ha quedado chulísimo. Y veo que con las flores tienes también mano. A mi se me mueren todas :_(

Ali dijo...

Oh! Look at your beautiful flowers! They are so pretty :)

Paula McGurdy dijo...

thanks for the comment you left Silvia, it is exciting times ahead!
Paula x

Maria dijo...

Muchas gracias guapa!!!

Jolin pedazo de flores!!

Ya me diras como lo hacer porque a mi se me mueren siempre!!! Y ya no se que hacer les he puesto hasta riego por goteo y automático y nada de nada!!!!

Besitosssss

Unknown dijo...

hola guapi están preciosasssssssssssss que vida. me encantán... un besote

Thimbleanna dijo...

Holy Cow -- those are gorgeous! Will you come and take care of my flowers? ;-)

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...