lunes, 10 de noviembre de 2008

3rd Annual Holiday Ornament Swap

Este año sí!! Me he apuntado al 3er swap de adornos navideños organizado por FreshlyBlended y Cake&Pie. El año pasado ya me quedé con las ganas, pero este año sí! aunque por poco, ya que hoy acaba la inscripción.
Yes!! this year I've signed up for the 3rd Annual Holiday Ornament Swap organized by FreshlyBlended and Cake&Pie. Last year it wasn't to be, but this year yes! but I nearly don't as today is the last day to sign up.


Las instrucciones se pueden encontrar en los siguientes enlaces (en inglés)/ Instructions can be found on the following links:

http://cakeandpie.typepad.com/cake_pie/2008/11/swap-time.html
http://freshlyblended.blogspot.com/2008/11/3rd-annual-holiday-ornament-swap_7447.html

El grupo flickr del swap es/ The flickr group for the swap is:
http://www.flickr.com/groups/holidayornamentswap08/

Ahora sólo me queda pensar en el adorno que voy a hacer...
Now I just need to think about the ornament I'm going to prepare...

3 comentarios:

ladyblackness dijo...

hola wapa! es la primera vez que te visito! Que guay lo del swap! espero qeu te vaya muy muy bien. Te invito a visitar mi blog: www.ladyblackness.blogspot.com

fifilota dijo...

¡¡Qué guay!! Me encantan los intercambios!!!! Seguro que lo pasas genial!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Ostras, sí, la verdad es que es super emocionante!! Estos días no paro de pensar en lo que puedo hacer. Ya lo enseñaré...

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...