miércoles, 2 de abril de 2014

SAL y sorteo / SAL & Giveaway

Os traigo un par de propuestas, por si os interesan:
Here you have two proposals which may interest you:

1. 
Gra, del blog Chez Gra, nos propone coser con ella el SAL que organiza Sew Mama Sew. Es un miniquilt de 25" que se empezará a mediados de abril. Tenéis más información aquí
Yo, de momento, no lo puedo hacer porque tengo varios proyectos pendientes a los que quiero dar un empujón, pero seguiré los avances de cerca :))

Gra, from the blog Chez Gra, proposes us to sew together a SAL organized by Sew Mama Sew. It's a 25" miniquilt which will begin around the middle of April. You can find more information here and here.
At the moment, I cannot doi it because I want to push some unfinished projects, but I'll follow it closely :))




2. 
Silvia, del blog Sopa de Calabaza está de sorteo... si no la conocéis, pasad a visitarla porque merece la pena, hace unos proyectos de estilo country preciosos.
Silvia, from the blog Sopa de Calabaza, is organizing a giveaway... If you don't know her, I recommend you to visit her blog, she makes very nice country projects.  



Cambiando de tema, antes estaba leyendo el blog de Sonia, Every Quilt Under the Sun (y que también os recomiendo), y me he dado cuenta de que, cada vez más, me encuentro con el mismo problema que ella. Normalmente intento contestar a todos vuestros comentarios (muchísimas gracias a todas! de verdad que me hacen mucha ilusión), pero a muchas no os puedo responder porque tenéis activado el noreply-comment@blogger.com Por eso, por si queréis seguirlo, me gustaría compartir este enlace que nos pone con un tutorial para quitarlo.

Changing the subject, today I was reading Sonia's blog, Every Quilt Under the Sun (which I also recommend you), and I've seen that I find more and more the same problem as her. I usually try to answer all your comments (thanks a lot to all of you! I really love them!), but I can't to many of you because you have the "noreply-comment@blogger.com" activated. So, I'd like to share this link she offers us with a tutorial (sorry, it's in Spanish) in case you want to change this.

Y nada más por hoy, acabad de pasad un buen día!
And that's all for today, have a nice end of the day!

10 comentarios:

Ligia dijo...

Yo también he visto por ahí lo del mini-quilt, pero creo que tampoco me voy a apuntar, porque así me obligo a terminar lo que tengo pendiente antes de empezar algo nuevo, que ya me conozco. Al sorteo de Silvia, me acabo de anotar, porque es una ilusión que me toque alguna cosita. Abrazos

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Upsss pues yo me he apuntado al SAL, ya sé que no debería que estoy hasta arriba pero si no me apunto luego voy a tener remordimientos jeje.Voy a ver lo del sorteo ahora mismo.

Besos

Floreal dijo...

Cuantas cosas me he perdido! Tus hexágonos me encantan! El quit de Chez Gra es precioso, pero estoy desbordada!!!!
Un abarzo

PTCRUZ dijo...

Unas propuestas maravillosas!!!!!

Kim dijo...

La SAL suena divertido. Voy a verlo también, gracias por los enlaces :)
Tiene un gran día!

Marta dijo...

Parece muy interesante pero no puedo apuntarme a nada porque despues no cumplo los plazos.
Besitos guapa

sonia dijo...

Ey! Gracias por el enlace ;) Imposible apuntarme al sal, estoy de trabajos sin terminar hasta arriba, pero el diseño es precioso!

Laura dijo...

Me gusta mucho la propuesta de Gra, pero no puedo apuntarme, me faltan horas ...

Mil besitos guapi !

Mami Garrido dijo...

Gracias por toda la información, me encantan estas entradas para ponernos al día! Un besote, Mami.

Susan dijo...

Gracias Silvia por la información. Yo también tengo ese problema cuando contesto a algunos comentarios y me da mucha rabia.
Saluditos.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...