domingo, 26 de enero de 2014

Calendario de Adviento/ Advent Calendar

Hola a tod@s! / Hi!

Finalmente he acabado el Calendario de Adviento que nos propuso Authen-tic para estas Navidades pasadas.
I have finally finished the Advent Calendar proposed by Authen-tic for last Christmas.


Ya que estaba puesta con él, he preferido acabarlo ahora a dejarlo aparcado hasta las próximas Navidades. 
As I was working on it, I've preferred finishing it now to leaving it until next Christmas.


Se lo regalaré a mis sobrinillos, que seguro que lo disfrutarán mucho más que yo, que no tengo niños :)
I will give it to my nephews, who will surely enjoy more than me, as I don't have any children :)


En estas fotos podéis ver algunos detalles. Como siempre, todo lo he hecho a mano.
You can see some details in these photos. As always, it's all handmade. 


No he hecho ninguna virguería con el acolchado, simplemente he cosido siguiendo todas las costuras, las figuras del Nacimiento y alrededor de cada bolsillo. 
I haven't done any wonder with the quilting. I've simply sewn following all seams, the Nativity figures and around each pocket.



Para el bies, he escogido un tono azul grisáceo. Estuve haciendo pruebas y resaltaban más las telas con este color que con un color rojizo.  
I have chosen a grayish blue for the bias binding. I did some tests and I think that, the colours of the fabrics stood out more with this colour than with a reddish one. 





Y aquí podéis ver la trasera de color verdoso. En realidad, es un verde mucho más vivo. Qué pena que no se aprecie bien en las fotos...
Here you can see the greenish back side. In fact, the green is more bright. What a pity you can't see the real colour in the photos...


Es la primera vez que pongo trabillas para colgar trabajo. Estuve buscando por Internet y encontré el tutorial de Paloma, de Mar de Menorca, donde lo explica de forma muy clara.
It's the first time I put fabric loops to hang my work. I looked for a tutorial in Internet and I found one from Palona, Mar de Menorca, where she explains it very clearly.


Ahora sólo tienen que esperar unos meses para colgarlo jejeje Y yo, ya me puedo poner con otro proyecto :))
Empezad bien la semana!

Now they just need to wait for some months to hang it hehehe And I can start (or continue with) another project :))
Have a nice beginning of the week! 

20 comentarios:

Kim dijo...

Wishing you a nice week! The Advent calendar turned out beautifully - all your hand work looks wonderful. A great gift for your nephews!

Espacio Crochet dijo...

Bueno, qué gran trabajo!! :O Muy chulo!

Belén dijo...

Me encanta, te ha quedado precioso!!
Besos y feliz comienzo de semana.

Mami Garrido dijo...

Es preciosísimo, de verdad, me gusta mucho!
Besitos, Mami.

Belén dijo...

Te ha quedado chulisimo!!! y las trabillas geniales!!!

besos

Floreal dijo...

El tiempo vuela, así que en nada y menos están tus sobrinos disfrutando de tu preciosa labor!

Unknown dijo...

Molt guai. Jo en vaig començar un que em vaig inventar, però no em va donar temps d'acabar-lo, així que l'he deixat per l'any que ve! Un petonàs!

Pili dijo...

T'ha quedat preciós. Has fet bé de no deixar-lo aparcat, que després encara fa més mandra. Ara ja el tens a punt pel proper Nadal.
Petons

PTCRUZ dijo...

Muy bien Silvia! Un trabajo fantástico, me encanta

Dezazu dijo...

Que maravilla es preciosisimo!!besos

SILK dijo...

Que guau lo has terminado!!! Dame tiempo terminare el mío jajajajjajaajaj. Me gusta como te ha quedado. un besito guapa!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado precioso, y los tonos elegidos me gustan mucho.
bsos

Ángela dijo...

Qué bonito te ha quedado, y cuánto trabajo!! Y qué adelantada vas!!
Un beso guapa y gracias por tu visita y tus palabras.

Marta dijo...

Te ha quedado maravilloso, me encanta tu calendario.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Que cosa mas bonita!! para las proximas navidades me he propuesto tener el mio, haber si lo hago, la verdad la bata de mi hijo es la primera y me he puesto muy contenta con el resultado, gracias guapa!!

Mi Pequeño Atelier dijo...

MIra que lindo y con que detalles mas finos te ha quedado, monisimo, que pases un buen dia!

A Time for Stitching dijo...

Your advent calendar is wonderful. You must be very pleased with it. The colours all blend very well and I think you made the right decision to use grey binding. Red would have shown up too much and detracted from the beautiful design.
Teresa x

Susan dijo...

Qué bonito te ha quedado, me encanta!!
Saluditos.

sonia dijo...

Nuca es tarde y la dicha es muy buena. Se ve precioso! Qué bonito el acolchado a mano!

Unknown dijo...

Wow me encantaron los colores que combinaste. Dichosos sobrinitos !!!

Besos

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...