miércoles, 6 de noviembre de 2013

En proceso / In Process

El objetivo del Mistery de Authen-tic que estoy haciendo ahora es un Belén aplicado. He contado más de 40 piezas, y algunas muy pequeñas!!!! De momento ya tengo cortadas las piezas en la fliselina...
The objective I'm doing now for the Mistery from Authen-tic is an appliqué Nativity scene. There are more than 40 pieces, and some of them are really small!!! At the moment I've cut all them on the interfacing...


Voy a estar entretenida un rato jejeje
I'm going to be busy for a while hehehe

13 comentarios:

Belén dijo...

que buena pinta tiene!!! vas a estar pero muy entretenida jajajaj

besos
Belén

PTCRUZ dijo...

Silvia te veo muy aplicada!

Dezazu dijo...

Cuanto trabajo pero estoy deseando ver el resultado final!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Digna dijo...

Qué valiente. Yo me he rendido con las aplicaciones.

Pitimini dijo...

Ayyyy que me parece que es el mismo que voy a hacer yo! Que ideal es!
Bss

Cuchara de Azúcar dijo...

Qué será? Ya tengo ganas de ver el resultado!
Besos

Mami Garrido dijo...

Me encantará verlo, Silvia!!! Qué te diviertas!!! Besitos, Mami

Elia dijo...

Tiene muy buena pinta... mmmmhhhh
ya me dejas impaciente ;))

besos para esta semana

Esperanza dijo...

ya te queda menos... queda precioso. un beso.

Awesome Needles dijo...

hola guapi, si que vas a estar entretenida una buena temporada si jaja.Pero seguro que merece la pena, Un beso

Esperanza✿⊱ dijo...

Ya lo creo que vas a estar entretenida un buen rato, pero el resultado lo vale.
ANIMO!!!
Buena semana Silvia!!!!!

Marta dijo...

Bueno, lo importante es cogerlo con ganas y darle un gran empujón, porque enseguida ves el reultado y después no puedes parar.
Seguro que te va a quedar genial porque tiene muy buena pinta aunque muy laborioso.
Besos.

Zire dijo...

Seguro que te va a quedar precioso, el esfuerzo valdrá la pena.
Muchas gracias por tus palabras.
Besos

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...