viernes, 18 de enero de 2013

Country Vache: 11

Bueno, pues aquí os enseño el siguiente bloque. Ya sólo me queda uno, y ya lo he empezado :))
Here you can see the next block. I only have one more to finish, and I've already begun it :))


¿No os parece simpática esta vaquita?
Don't you think it's sweet?


Estoy contenta de cómo me ha quedado la aplicación a punto escondido... pero lo que tengo que mejorar son los círculos, siempre me quedan picos.
I'm happy with the hidden stitch for the appliqué... but I should improve the circles, as they always have pointed edges.


Buen fin de semana!!
Have a nice weekend!!


21 comentarios:

Dezazu dijo...

Me encanta!!esta vaquita es encantadora!!feliz Fin de Semana!!besos

Ana. dijo...

Ay, pero qué vaquita tan adorable!!! Te ha quedado muy bien. Me encanta!!

Te deseo también un buen fin de semana! Besos!
Ana.

Unknown dijo...

Silvia muy binita la vaquita, ya me has ganado, jajajajaja.
Un beso .

ana-ane dijo...

¡¡Que bonita!! tiene una carita muy dulce y simpática, seguro que ella se cree la reina de la granja.

Un besito

Kiss dijo...

Que chula !!! Yo no le veo fallo ninguno esta preciosa y simpatica.

Un beso

Elia dijo...

Simpatiquísima !!
me ha encantado esa sonrisa de vaca

besitos de finde

^^

calahorra01 dijo...

Guapa la vaquita, no sabes lo que les gusta a la gente en nuestra exposición los 3 paneles de vacas que hay colgados, quedan preciosos.
No se si ya lo usarás pero puedes coger unos palitos para moldear los picos cuando vayas a aplicar, valen los de los chinos o si no los de arreglar las cutículas. Besos

Floreal dijo...

Pero que vaca tan maja! y desde luego que esas puntadas están bien escondidas!!!!

A Time for Stitching dijo...

Oh, I think this is my favourite so far! Such a cute expression. Your sister is going to be so lucky to receive this when it's finished.
Teresa x

Esmeralda ♥ dijo...

Que linda te ha quedado, simpática, simpática. Que ganas de verlo terminado!!
Un abrazo.

Mamen dijo...

Esta vaquita es muuuuuu simpática.
Mi adivinanza es un tapa-pitín, pasa por mi blog.
Mamen

Anna dijo...

Monisima , eat tambien es muy simpatica

Bss , Anna

Alicia dijo...

Que bella va quita!! Te va a quedar lindo

Marisa dijo...

Muy simpática tu vaquita, y mira que yo no soy de vaca pero la tuya me gusta. (Ayúdate con un palillo humedecido para ir dando forma a la tela, te quedará perfecta la redondez).Besos

Carmen María dijo...

Muy simpática tu vaquita!
Besos.

Susan dijo...

Hola silvia, ¡qué simpática tu vaquita!, está muy bien hecho, me gusta mucho.
Saluditos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué trabajo tan bonito!!!!
Me gusta muchísimo!!
Besitos y feliz semana.

Montse dijo...

Que graciosa esa vaquita, esta muy bonita y quedo muy bien.

Besos

Encarna dijo...

Preciosa la vaquita, estarás deseando de verlo ya todo montadito, un saludo!

Ester dijo...

Ohhhhhh

long long time without visit you.. and meanwhile you have posted a lot of things .. nice things!!!!!

So cute cow!!!!!!

I'm quite jealous.. I've not finished yet the country vache !!!

Congratulations!!!!

And a lot of kisses!!

mercedes dijo...

Silvia tu vaca bebe es preciosa, me gusta mucho

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...