lunes, 15 de octubre de 2012

Country Vache: 2 & 3

Bueno, bueno, dos bloques en una semana! He batido mi récord, jejeje
Two blocks in one week, wow! I've broken my record, hehehe

Este es el bloque nº 2 del Country Vache:
This is the Country Vache 2nd block:


Y este es el tercer bloque:
And this is the third one:



Este fin de semana he estado preparando todas las piezas para aplicar los otros bloques. Sólo me falta escoger las telas y coserlos.
This weekend I've been preparing all the pieces of the other blocks. Now I just have to choose the fabrics and sew them.

Qué tengáis un buen inicio de semana!
Have a nice beginning of the week!

4 comentarios:

puy dijo...

te estan quedando muy chulos silvia, y si coges este ritmo enseguida te vemos el quilt terminado

animo, un abrazo puy

calahorra01 dijo...

Pero mira que son bonitas las vaquitas, el sal terminado es de lujo. Un beso

A Time for Stitching dijo...

Hee hee, I'm loving the quirky cows. This is definitely going much faster than your last quilt.
Teresa x

Unknown dijo...

Hi sooooo cute!!!
Kisses, Emanuela

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...