domingo, 29 de enero de 2012

SAL 12 Meses en Rojo Diciembre/ December

Hola a tod@s!! ¿Qué tal esta semana? Espero que mejor que la mía... un breve resumen: he estado con la gripe, pero no la he pasado en mi casa sino que me he tenido que "trasladar" por un par de días a casa de mis padres porque justo ha coincidido con que me han venido a instalar la calefacción en casa. ¡Nunca me pongo enferma y me he tenido que poner mala con operarios en casa! Pero ahora, después de hacer una limpieza a fondo a casa, ha valido la pena (ponerse la calefacción, no coger la gripe), ¡por fin estamos calentitos!!! :)


Hi everybody!! How was your week? I hope better than mine... a short summary: I've had the flu, and I needed to move for two days to my parents' house because it has coincided with the gas heating installation at home. I'm never ill and I've had to get sick with the workers at home! But now, after a thorough clean to all my flat, it's been worth it (the installation, not the flu): we are finally warmer here!!! :)


Aquí os enseño el bloque de diciembre del SAL 12 Meses en Rojo de Griselda. Ahora estoy con el de enero.


Here you can see December's block of the quilt "12 Months in Red" of Griselda. Now I'm doing January's one.


Un abrazo y vigilad con la gripe!!
Hugs and take care!!

13 comentarios:

Floreal dijo...

Diceimbre preciosos, y enero será igual. Lo de la gripe es generalizado, por mi casa anda rondando! Me alegro de que estés mejor!

PTCRUZ dijo...

ME ENCANTA EN ROJO!!!!! y este SAL quedará fantástico.... ahora aparca un poco la aguja y a cuidarse de la gripe!!!!

susiloci dijo...

Que monada de casitas, estoy deseando verlo terminado!!!!

SILK dijo...

Hola Silvi!!! ¿como va ese nfriado? a tiempo la calefaccio para este frio!!!! Te ha quedado un mes de diciembre precioso.
Un besito

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Divinasss!!!!!!!!!
Besitos guapa.

A Time for Stitching dijo...

I'm sorry to hear you've not been well. Hope you're feeling much better. I love the wonky house - I didn't used to be a fan of red but the more I see it in sewing project the more I like it!
Teresa x

Silvia dijo...

UAUHHH!!!. ME ENCANTA!!. QUE BONITO TE ESTÁ QUEDANDO ES UNA MARAVILLA!!.
UN ABRAZO Y FELIZ SEMANA

Marilia dijo...

¡Qué bonito, qué bonito, qué bonito!!! bueno, me encanta....felicidades por este trabajazo que te estás dándo.
Espero que ya hayas superado la gripe y los operarios je,je,je...que también tienen lo suyo.
Bsitos
Marilia

lulitasss dijo...

I like your work
Me guta tu trabajo
Has acertado con lo de la calefacción con la que está cayendo....y la que viene .
Gracias por tu comentario...

Encarna dijo...

Venga, que ya va quedando menos y ahora con la calefacción se está de a gusto en casa...que habrá que coser más, un saludo!

Casiopea dijo...

Me gustan mucho los SAL en los que participas, te quedan unas cosas preciosas :)
Besos!

Mar de Color dijo...

precioso! ay niña, nuestro mes de enero ha estado totalmente dedicado a médicos y enfermedades, espero que ya estés mejor, yo toco madera!!!

ameba verde dijo...

ainsssss!!
mencanta!!
^___^

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...