miércoles, 14 de diciembre de 2011

SAL 12 Meses en Rojo Noviembre/ November

Hace ya unos días que acabé el bloque de noviembre del SAL 12 Meses en Rojo de Griselda. Ya he empezado el de diciembre, y que espero acabar este mes... :)
Some days ago I finished November's block of the quilt "12 Meses en Rojo" (12 Months in Red) of Griselda. I've already begun the one for December, which I hope to finish this month... :)



Este no ha sido tan complicado como el anterior, con tanta hojita. Aquí tenéis unas cuantas fotos en detalle:

This one hasn't been so complex as the last one, with so many little leaves. Here you have some photos in detail of it:






He empezado a diseñar el adorno de Navidad de este año. Esta noche quiero empezarlos mientras veo "The Walking Dead", serie a la que estoy enganchadísima!! ¿Alguien más lo está?


I've begun to design the Christmas ornaments for this year. And I want to begin them tonight while I watch "The Walking Dead", on which I'm hooked!! Anybody else?

Un abrazo!
Hugs!

18 comentarios:

Floreal dijo...

Noviembre te quedó fenomenal, y esos bocetos navideños pintan muy bien, ya estoy deseando ver el resultado.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó muy bonito!!!!!

http://angeles-cielitolindo.blogspot.com/ dijo...

Precioso, avanza maravillosamente bien, me gusta muchísimo.
Por cierto, estoy deseando ver tu adornito navideño...a ver que tal te inspiran los "caminantes" ja,ja,ja...

Unknown dijo...

Muchas felicidades te ha quedado muy bien y cada detalle precioso:)

Encarna dijo...

Muy bonito, ya te queda menos para acabarlo.

Verónica dijo...

Me encanta la casita con esas formas, te quedó precioso.
Besos!!

Anna dijo...

Precioso, me encanta como te ha quedado. Besos

PTCRUZ dijo...

¡vas fenomenal!!!!!!

Esperanza dijo...

Pero que trabajadoras estais. Felices Fiestas guapa.

A Time for Stitching dijo...

Por little crooked house. He's very wonky and looks quite sad. I hope you finish December's block in December!!
Teresa x

arorua dijo...

que chulo! yo tambien estoy enganchada a walking dead, mola!
un abrazo

susiloci dijo...

Preciosos bloques, me encantan!!!!!

Pili López dijo...

Está precioso!!
Besos

Mar de Color dijo...

Una maravilla, las espirales le dan un toque muy chulo (wd esta muy chula!)

ameba verde dijo...

que chulo noviembre!
yo tb estoy enganchada a walking dead!! jejjeje!!
aunque esta segunda temporada me está decepcionando un poco... haber como sigue la cosa :)

besos!
^___^

Floreal dijo...

Silvia, aquí estoy de nuevo, esta vez para desearte unas Felices Fiestas!!!

angela dijo...

El colorido me encanta...Y el dibujito también,¡¡Feliz 2012!.Un bst

Elia dijo...

No lo había visto...
si es mi mes!!! Es preciosooooo!!
como todos tus trabajos, pero para mi es más especial,

besos
eljardindemiduende ^^

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...