martes, 24 de febrero de 2009

Varios temas / Several subjects

Uf, sigo cosiendo como una loca, casi casi podría decir que me obligo a ver la tele cada noche para poder hacerlo (jeje).... A ver si a finales de esta semana puedo enseñaros cómo va.
Whew, I continue sewing like mad, and I could almost say that I force myself to watch TV every night to do it (haha).... Let's see if at the end of this week I can show you the progress.



Aprovecho para informaros que Paula de Misspink organiza de nuevo este año la II edición de Artistas con Corazón. Todos los detalles aquí.
I would like to inform you that Paula from Misspink organizes again this year the II edition of Artistas con Corazón (Big-hearted Artists). More information here (only Spanish).

Silvia Gándara organiza un sorteo en su blog para celebrar que lleva un año en la bloggosfera. El premio es una de sus preciosas ilustraciones, ¡no dejéis de participar!
Silvia Gándara organizes a giveaway to celebrate 1 year of her blog. The prize is one of her beautiful illustrations, make sure you take part in!

Unraveled también organiza un sorteo de telas y lana. Si os interesa, más aquí (en inglés).
Unraveled also organizes a giveaway of fabrics & yarns. More information here.

Hace ya días, Angy, una artistaza que sigo desde hace tiempo, me pasó un mimo sobre 8 sueños que tenga; pero básicamente en estos momentos lo resumiré en uno, y es acabar a tiempo la manta para mi sobrinillo!
Some days ago, Angy, a wonderful artist I'm following for some time now, sent me a "mimo" about 8 dreams I have; but I will basically summarize them in one: to finish the blanket for my little nephew on time!

Y para que haya alguna foto, os enseño un rincón de mi casa con algunas plantas.
And here I show you a corner of my home with some plants.

2 comentarios:

*AnGy* dijo...

¡Pues espero que quede bonita la manta! ^_^ ¿Sabes?,me encantan las violetas africanas!,se llaman así no? al menos yo siempre le he dicho eso ;) tengo varias en casa y me encanta tocarle las hojitas,jejejeje,son taaan suaves :P

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Sí, para mí también es una de mis plantas favoritas, siempre tiene muchas flores!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...