viernes, 17 de octubre de 2008

Beginning

¡Por fin me he decidido a crear un blog! Voy a empezar poniendo un gorrito de lana que he hecho para mi futuro sobrino, aunque no creo que se lo pueda poner... es demasiado pequeño!! Pero bueno, teniendo en cuenta que es el primer gorro de punto que hago, ya estoy contenta.
I have finally decided to create my blog! I'd like first to show you a baby hat I've made for my future nephew, although he won't be able to put it on... it's too small!! But I'm quite happy because it's my first knitting hat.

Ahora he empezado el segundo, que ya es más grande. Sólo me falta coserlo, aunque eso ya veremos cuando lo hago...
Now I have begun with my second (bigger) one. I just need to sew it, but we'll see when I'll do it...

Voy a ir haciendo pruebas para cambiar la plantilla, a ver si lo consigo...
I'll try to change the design of my blog, let's see...

No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...