miércoles, 21 de febrero de 2018

Lalylala - Frankenstein

Lalylala Frank amigurumi Frankenstein

Desde que vi el patrón del amigurumi Frankie de Lalylala, supe que lo iba a hacer... y ya llevo 5! Tres para mis sobrinos, otro para regalar y el último para el sorteo que organicé en octubre en Instagram

When I saw Frankie's pattern from Lalylala, I knew I was going to do it... and I have already made 5: three for my nephews, another one to give as a present, and the last one for the giveaway I organized last October on Instagram

Lalylala Frank amigurumi Frankenstein

Este simpático Frankenstein es súper rápido de hacer, y además queda bien en cualquier color, no sabría decir si me gusta más en verde pistacho o en azul... y a vosotras, ¿en qué color os gusta más?

This friendly Frankenstein amigurumi is very quick to make, and I love it in any colour. I couldn't say if I prefer the pistachio green or the blue one... and you, which colour do you prefer?

Lalylala Frank amigurumi Frankenstein

Lalylala Frank amigurumi Frankenstein

Lalylala Frank amigurumi Frankenstein

Lalylala Frank amigurumi Frankenstein

¡Feliz semana!
Have a nice week!


18 comentarios:

Ligia dijo...

Qué simpáticos los amigurumis!! Yo siempre me voy por los verdes, pero están todos muy lindos. Abrazos

Iherba dijo...

Es que ese muñeco es muy simpático. A mi el que más me gusta es el pistacho. Tus sobrinos estarán encantados con ellos. Un beso

Sole Luis Gil dijo...

Son todos chulísimos Silvia, pero yo me quedo con el azul.
Besicos.

Candi dijo...

Té han quedado muy chulos, son muy divertidos, a mí me gusta el verde.
Un beso Silvia

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Me encanta el azul. Y tu? no te has quedado con ninguno?

Artmorixe dijo...

Que chulos quedan, me gustan todos! Si tengo que escoger voy a decir el verde pero todos son lo más!
Besos.

Marta dijo...

Te han quedado chulisimos!!! Te digo lo de siempre, qué dificiles me parecen de hacer!!!
Besitos guapa

Bego dijo...

Qué simpáticos!! están preciosos!!!
besos

Silvia dijo...

Qué gracioso!!! me encanta!!. Yo me pido el amarillo jejeje

lola dijo...

a mi me gustan todos
son preciosos
besss

Anabelia Craft Design dijo...

Dudo entre el rojo o el pistacho, aunque la verdad es que ¡están chulísimos todos! Tus sobrinos estarán encantados contigo. ¡Feliz finde! 💕🍃🌸🍃

Mabel (aventuresidesventuresdels30) dijo...

Doncs tots m'agraden però el blau i el vermell són els dos que m'agraden més. Una abraçada

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Todos los que has hecho son preciosos. La verdad es que tienes razón, es un patrón graciosísimo y sencillo de hacer. Yo también hice este mismo en verde, aunque queda bien en cualquier color. Un saludo

Descabdello dijo...

Oh, Frankies multicolors! Quina gran idea! M'encanta la foto amb els caragols :)))

Marilia dijo...

Es que es divino!!!! como me gustaría saber hacerlos...

Unknown dijo...

Con esto de los retos he perdido tus entradas, como éstos amigurumis, sencillos pero simpáticos. En todos los colores, vaya que te ha cundido. Besitos.

Elena dijo...

Cómo me gustan! Me gustan todos, pero si tuviera que elegir, uno verde. Qué graciosos son!

Unknown dijo...

He estado mucho sin pasar por los blogs, poco a poco lo retomo, he repasado tus entradas desde donde lo dejé y me encanta todooo, y quería volver a dejarte escrito lo mucho que me gustan todos tus trabajos. bss

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...